#68 Tienen una capacidad brutal para plasmar la atmósfera que ellos quieren, ahora bien la decisión de qué atmósfera plasmar me parece una mierda.
Que los gustos son como son y esto y lo otro pero de la misma forma que no tolero lo cansinos que son dream theatre no puedo tolerar cosas como el exceso de HDR. Me parecen cosas de mal gusto, ¿que a ti no? Me parece genial, sólo espero que el estudio coincida conmigo en vez de contigo, que es lo que venía a decir en #48 .
#69 Coge con pinzas lo que te diga porque lo tengo jugado a medias (dejé de hacer dualboot y pasé de hacerlo funcionar en linux, aunque me están entrando ganas ahora mismo xd).
EYE es un rpg/shooter, por llamarlo de alguna forma. El juego tiene mucho mimo, se le nota a la legua. Es de los pocos juegos que me han hecho prestar algo de atención a lo que me dicen los NPCs, porque sin desarrollar ningún ensayo ontológico sí plasman (a veces) alguna idea que se sale de los cuatro clichés fáciles o los comentarios edgies que te pueden colar en cosas scifi (que no son pocas). La historia en general no estaba mal que recuerde, aunque les suelo prestar poca atención porque no sé apreciar la narrativa en general.
A nivel estético me gustó mucho; mezcla cierta iconografía de leve reminiscencia religiosa, utiliza escenarios muy amplios en ambientes urbanizados o industriales con bastante sobriedad por el medio. Y el diseño de los personajes me resultó bastante agradable.
Las mecánicas del juego se acaban haciendo un poco flojas; no tienes tantas posibilidades como parece al principio. Puedes desarrollarte en distintas ramas (magia, precisión, meele, ciberataques) que te permiten diferentes estilos de juego, pero al final la forma más natural de jugarlo acaba siendo pegar tiros. Tengo entendido que además según vas evolucionando el personaje la mayoría de las ramas se acaban quedando un poco en pelotas, pero no es algo que comprobé por mí mismo.
En general me pareció muy buen juego y encima lo pillé por cuatro perras, o sea que muy recomendado. Tengo pendiente seguir al estudio a ver qué es de su existencia. Y perdona si no esperabas un tocho es que estoy haciendo la digestión y paso de hacer algo con mi vida de mientras.