Me he reinstalado el D2 con el LoD, y me he hecho una amazona por battle.net, en 2 dias ya la he puesto a nivel 87, peero, el equipo q tiene es mugre... y a penas puede matar bichos en acto 1 de nivel infierno (siempre voy escondido cuando hay runs a baal x'D, 500 y pico de vida, 600 y pico daño maximo, el arco es 40 - 160...). Y es q encima cuando muere baal, va to laggeao el PC, y no puedo pillar items (los guiris se lo pillan todo rapidisimamente, no se ocmo lo hacen, los pillan al vuelo o algo :o), solo las sobras (eso d q te caiga un windforce en los morros y por el lag no puedas pillarlo joe un webo).
Preguntas, hay mas arcos buenos aparte del windforce? equipo q me permita matar bien en nivel infierno y facil de pillar? algun set de amadura q sea wapo? q objetos seria buenos pa pillar? (decidme slot por slot plz, tal amuleto, tal casco).
Si algun alma caritativa m ayuda le estare eternamente agradecido, joe un webo q la valkiria aguante mas q yo xd
PD.- No digais lo de... hazte un barbaro, o hazte un druida, o tal... yo kiero jugar la amazona con arco, pq se sale x'D
PD2.- Juego por battle.net, con cuenta de Bnet.
PD3.- Es verdad q se puede hacer con un comando o noseke q se vea todo el mapa? si es asi... como se hace? pq tb joe un webo tenerse q patear todos los mapas xd
Thx
Mi cuenta en Bnet es: *Kenomedeja