Cómo consigo el casco del hombre sin cabeza? el que parece un dargon o un lobo, no sé exactamente qué es... creo haberselo visto puesto a alguien.
Olvidadlo, lo acabo de conseguir xd
#2975 ¿La de Benhart? De las armaduras más guapas del juego.
La forma más fácil es matarle y luego comprar la armadura, la vende Melentia. O también puede seguir su storyline (summonearle en 3 ó 4 bosses y que sobreviva en los combates) y él mismo te la dará en el último sitio que le encuentres.
Si haces lo último es trophy btw.
#2976 Sip, esa era, gracias.
La verdad es que esta chulisima, la estética celta le viene muy bien al Dark Souls.
#2977 Es fea. Demasiado fantasy-bullshit y encima muy power ranger. Nunca me han gustado las armaduras de fantasía que son completamente inviables en el campo de batalla.
Prefiero mil veces antes armaduras como la de Benhart, Elite Knight, Knight, King's Armor, Wanderer, etc.
#2981 ¿Sabes lo único que no me gusta de ésa? Que se te vea tanto la parte del cuello, incluso con la capucha puesta. Cuando haces roll se te ve el cogote y eso me fastidia mucho, sino la llevaría con algún pj.
#2982 Yeas, hay una muy parecida, la de lelliwan o lylliwan o algo así que es muy parecida y no tiene ese cuello tan abierto
Also de las armaduras de los NPCs la de Cale me parece tan sencilla que es preciosa, seguramente la use en algún momento
si pero la de straid te da velocidad de casteo, que supongo irá muy bien si eres caster. O estamos hablando solo de fashion souls?
A mi el cuello ese no me molesta,de todos modos sigo usando mi hibrido,llevar el set a juego esta sobrevalorado.
#2992 Cuenta como una armadura , tiene su peso y todo (segun la wiki) ademas con la cabeza escupes fuego y con el torso metias un rugido que no recuerdo si tenia algun efecto.