Desde luego para tomarte unas lifegem con ketchup están cojonudos, no ibas a tener problemas con el ketchup
Llegaré con unos cuantos niveles de más al final, pero llegaré. Ahora solo me queda saber cuando.
#2943 Nunca será suficiente.
yo le habría echado 500 trys ya a Darklurker, Ancient Dragon y Vendrick si no fuera por el palo de camino hasta ellos.. es muuuy largo xD
#2949 ? no dude, no te pongas mad que no iba a malas pero lo de dentro del spoiler va fuera y el nombre del spoiler va dentro
#2951 Porque han moderado otras personas por poner el nombre de un boss fuera de spoiler.
Pues ya que hablamos de Bugs, solo abrir los que hayais avanzado por Pharros en adelante.
Voy ahora mismo con una Longsword +8 y Ricard's Rapier +10 que me parece una combinación genial. El dual wield con la Longsword en off hand me encanta y pega muy duro.
Ayer me cayó de loot otra Ricard's Rapier por cierto, el que quiera saber donde que pregunte.
La verdad que yo tampoco le veo mucho sentido a tanta puerta oculta, y más aún que se abren con el a/x. Por ejemplo encima de la entrada a
encuentro una por un mensaje y justo en el otro lado del pasillo por spamear el A otra pero con una hoguera...
No le veo diferencia entre apretar A/X y estar todo el rato atacando con el arma. De hecho lo prefiero, ir pegando todas las paredes era un poco ridículo. La acción es la misma al fin y al cabo, apretar un botón para descubrir el secreto.
A mi como se abren me parece correcto pero sigo pensando que abusan, como por ejemplo lo de poner el catalyst starter en la primera zona tras un muro que NADIE va a abrir es un poco... duh.
Yo me acabé casi el juego sin estar conectado y si no llega a ser porque leí a gente hablando de ello ni me entero que existen tales puertas, eso es un problema de diseño gordo :/ no hay ninguna diferencia entre una pared que es falsa y una que no
#2967 Puerrtas ocultas? :palm:
Pues si, como bien dices vaya cagada no darte ni una pista para sospecharlo siquiera.
Tocara volver a zonas ya visitadas.