#3898 Me acaban de decir lo mismo, y encima dicen que si quiero las otras ediciones. Para empezar, me han jodido la tarde, y me niego a comprarles algo, ni agua.
¿Sabéis algún sitio donde esté el juego digital y barato? Ya no tengo esperanzas en conseguir la collector.
#3896 Espérate, que sólo ha pasado con dos personas. Nosotros.
Les he dicho que también le había pasado a gente que conocía, por dramatizar, a ver qué soluciones me dan ahora.
En Xtralife me lo acaban de poner de "envíos en proceso", pero imagino que hasta el viernes como muy pronto no me llegara. Tocara joderse y esperar mas que vosotros xD
#3901 Pues de ser verdad vaya suerte hemos tenido... Yo después de discutirlo y de ver q si lo cambiaba por la black armour ya no me lo enviaban hasta el viernes les he dicho q esperare una semana a ver si hay noticias pero ya me estoy pensando en si comprarlo en digital tambien
#3903 Llevo dos horas hablando con la misma persona y me han ofrecido un llavero con el juego y la posibilidad de dejarme el juego a 39.90+gastos. Lo gracioso ha sido cuando me han dicho que le juego no les llegaba mañana al final, sino que llegaba el viernes, y que nos llegaría el lunes. He preguntado a un par de amigos, y en go2arena está por 30€ (hace unas semanas 23€), no sé si habrán ofertas mejores, pero me arrepiento de haber cancelado la otra peorder.
Mañana pensaré, y si me compro el juego digital, les pediré a estos la edición y que me la envíen, que no la pienso pagar. Ya le he puesto la cruz a esa web.
#3905 Si, tienes que matar a todos... Jajajajajaja, ya verás, buena suerte en esa parte xDDDDDD
te doy máximo 1 semana para que dropees el juego jajaja. si el del caparazón te parece chungo, ya verás los siguientes (al menos a mi me parecieron más chungos)
#3909 pues no sé, yo también fui con 4 almas... yo usaba la murakumo eléctrica +10 la cuál metía basto, pero bueno, ya que tu no la tienes refinada a tope, te tocará darle más tiempo... yo de ti entraría, y me pasaria 5 minutos sin atacar, solo viendo sus ataques, como se mueve, como te hace los combos etc, sin atacar, y de mientras vas pensando pues ahora podría haberle dado, y así repetidamente hasta que te veas capaz de hacerte el combate limpio, no te queda otra xD.
Y para la parte en la que estás ahora, nada, espero que tengas muchas efigies humanas y paciencia, que por cierto,
#3904 Yo al final voy al game en un rato a por una black armour que les ha sobrado. He pedido el reembolso a los de la tienda, espero que no me den ningún problema.
#3916 A mí me sigue persiguiendo la mala suerte. He ido a comprar el juego digital/barato, y me dice:
This product is currently out of stock.
¿Estoy destinado a no comprar el juego? Al final tendré que comprárselo a ttdv y no quiero. ¿Cuanto te ha costado?
#3917 49€. 4€ mas caro que en la tienda esta pero no tengo que esperar al lunes y no les he dado el dinero a ellos, que ya me han hecho el reembolso. Yo he tenido suerte porque era la última unidad que les quedaba en esta tienda fuera de precompras.
PD: para que el reembolso fuese rápido les he dicho que la había encontrado en otro sitio y me han respondido
Yo ya no se si el problema ha sido de la tienda o de Namco pero en el game me han comentado que con Namco han tenido problemas y que les han traído unidades muy justas.