#3918 Un amigo me ha dado su preorder, también una Black Armour Edition y ya le he comprado. Menos mal que ha decidido no comprarla, ya pensaba que jugaba el lunes D:
#3930 Echa un ojo en el club de la hucha que parece que hay gente comprandolo mas barato xD.
Felicidades a todos los que estabais esperando la versión de Pc y aun no habíais catado el juego. Vais a disfrutar del mejor juego de 2014 sin lugar a dudas.
#3933 Mierda, demasiado tarde ya lo he comprado ahí xD.
PD: ¿Te han mandado ya la clave?
#3937 No, según dicen por la tarde empiezan a mandar. Quieren tener todas enviadas antes de las 12 y envían por orden de compra xD.
No se si alguien lo ha comprado en buy-play.es o todokeys (que es lo mismo), pero parece que hasta mañana nos quedamos sin jugar hoy, las claves la dan mañana o eso pone su web
#3944 Yo también la compré ahí y efectivamente, un amigo ha preguntado y le han dicho que mañana sin falta las envian
Me acaba de llegar el juego y.. ¡Sorpresa! Todavía no lo puedo activar en Steam porque no ha salido a la venta oficialmente ._.
Alguien sabe para comprarlo barato en PC? En donde lo tenia mirado cuando no tenia fecha de salida lo han subido 10 pavos...
#3947 What? Claro que puedes activarlo pero no jugar hasta hoy a las 12.
Si has metido la key y te ha saltado un mensaje sobre que aun no se ha lanzado mira tu biblioteca que seguro que lo tienes ahí para descargarlo.
#3949 Error mio, quería decir instalar. Ya veremos si la hora coincide con la Española, si no tocara esperar a mañana para poder jugar..
#3947 A mi me salió el cartel, le dí a aceptar y acto seguido lo puse a descargar sin problemas. Ahí está, precargado.
#3950 Reinicia Steam a ver, porque a mi me ha dejado bajarlo :S
En la tienda de Steam pone esto: Available: 25 April 2014 This game will unlock in approximately 9 hours así que supongo que si se podrá jugar esta noche.
Estoy en casa de mis padres y se me ha olvidado el mando en mi piso donde no vuelvo hasta el domingo.
Ohhhhhhhhhhh shit.
#3957 yo me he pasado el 1 con teclado + ratón y este lo voy a quemar de la misma forma.
MASTER RACEEEEEEE