#3960 No quiero sonar borde, pero está el hilo LLENO de gente preguntando y respondiendo a la misma pregunta, webs especializadas en videojuegos con reviews sobre cómo es la versión de PC, notas de prensa de From Software sobre cómo será el port, Durante (creador de DSfix) explicando cómo es y mil cosas más.
Me parece que a estas alturas ya debería saberlo todo el mundo con el simple uso de google.
Una pregunta de armas...
Tengo la espada de Drangleic +5 eléctrica. No hay ninguna manera de volver a hacerla básica para llevarla a +10 ? Es que no me deja, la hago básica pero ya no puedo subirla mas.
La prensa española en todo su esplendor escribiendo mal las palabras.
#3964 Puedes hacerlo con esto: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Palestone
#3965 Si eso lo he probado,le quita el efecto pero no me deja seguir mejorando la espada mas hasta esos +10
#3981 Es que mira que son cabrones eh.. Saben perfectamente que todos esos mensajes en el suelo solo van a conseguir que la curiosidad mate al gato.
BTW, aprovecho...En esta mismsa zona no encuentro la segunda hoguera del lugar. Alguien me dice donde se encuentra plz ?
#3980 yo empece a hacer las sidequest pero en la segunda quest el tio se volvio loco y no me dejaba entregarle el objeto
#3987 Joder me cago en la puta.... Por cosas asi tendre que hacerme el juego en NG+ si o si xD
BTW: La gracia que te hace estar en la zona de los dragones sin haber matado el dragón antiguo todavia, y queriendo quemar una efigie humana en la hoguera de forma rápida por los menus le das a "quemar ascua de la adversidad".
So much fun