basicamente es un total de todas las almas que han pasado por tus manos, las hayas usado o no, las hayas perdido o las siguas teniendo sin usar
se llama Soul Memory
más info
Hay un anillo que absorbe almas para que no te suba el soul-level mientras haces PvE o farmeas items, etc
Sobre PVP.
A que soul level debería parar?
Que equilibrio, vida, stamina es lo mínimo recomendable?
Gracias.
Me lo voy a terminar por yo que se que, pero a pesar de venir con lavado de tarro que es diferente a los otros souls me está costando un pelín.
#11918 cuánta agilidad llevas?
Y no uses el frasco de estus. Ve siempre con 99 gemas de vida.
#11921 Eso mismo. Las gemas stackean y te van subiendo la vida lentamente. Va muy bien para curarte en mitad de un combate/boss. El frasco es lento (aunque escala con agilidad) y solo lo uso para cuando puedo detenerme tranquilo a curarme.
Españoles, humo, ha muerto... HDP...
Pregunta, de verdad que no hay una hoguera cerca de Sir Alonne? Cada try tengo que matar a todos los que hay antes?
#11929 si son fáciles, es que me resulta coñazo no poder ir corriendo, he hecho un par de trys solo, a ver está tarde si al tercero le mato.
Puedes ir corriendo, yo suelo matar al primero y gotta go fast, pero requiere práctica.
Sino pues te armas de paciencia y te haces esa zona 12 veces hasta que dejen de respawnear, es lo que hice en mi primera partida.
Peor me parece el camino hasta el otro jefe que hay en ese DLC.
#11928 Se puede correr, pero es una pena que uno de los bosses mas chulos este guardado por semejante panda de señores coñazo
#11934 sí, me refería a la ruta al demonio azul. Y lo peor es que no es la peor ruta que hay hasta un jefe, pero no está en ese DLC.
Bueno, a tomar por culo, pensaba que no, pero me apetece más DS tas pasarme el primero. Toca probar DS 2.
Jugué con un Pyro DEX y me apetece algo distinto.
Quizás un guerrero STR? O algo juntando STR+magias (INT supongo?)
Con armadura guapa, media vale, no pesada pesada xD
Alguna recomendación?
Claramente mejor el 3 con sus infinitas innovaciones y su revolucionario algo
#11937 La hacha de asesino de dragones a mi me gusta mucho, te puedes hacer una build de fuerza y fe con ella bastante apañada. Si tienes algun tipo de preferncia sobre clase de armas se puede aconsejar mejor
#11937 disfruta de la posibilidad de llevar dual las armas que quieras, y luego te haces un segundo run con piromancias /magias oscuras