#1678 eso si, pero si las magias son iguales para pvp como en dks.. jajaja, valiente mierda de magia que será. pero bueno, magias para pve van fenomenal, y en un first run pueden ir de lujo, es más, hasta estoy pensando en hacerme un mago... haha
#1681 De hecho en Demons fue mi primera clase y me ayudo bastante en algunos boss.
Ahora que recuerdo... jugué contigo una coop en 1-2? si no me equivoco iba con un mago y lo bajamos easy desde arriba.
Cuatro hilos de DKS II en la primera pagina del foro, me encanta.
#1683 pues no, no he jugado con ningún mago xD.
Sobre lo de cuatro hilos de DKS2, lo cierto es que a mi no me gusta, MV está lleno de quejicas y haters y acabaré rallando el juego ya que se me pegarán todos los lloros de este foro xD.
Unas 4h~ jugadas y me encanta el juego, ahora toca volver a empezar con el cleric y con esa túnica fucking godlike
acabo de leer que si mueres muchas veces en una zona desaparecen algunos enemigos para que sea mas facil... estaran de broma no?
#1690 No, no es broma. Lo que no sabemos exactamente es cuantas veces tienes que morir para que empiecen a desaparecer ni tampoco si es exactamente en todas las zonas.
#1690 Desaparecen para no dar por culo no porque sea mas fácil, es el mismo motto por el que hay fast travel entre todas las bonfire
#1692 Obviamente volverán a aparecer si te vas a otra zona, en plan estás en Undead Burg, te vas a Anor Londo y luego vuelves, ¿no? Es lo lógico vaya.
#1693 Sep, no desaparecen para siempre, por ejemplo de camino al segundo hay boss hay unos 5 enemigos, 2 normales, 1 gordo y otros dos normales, a mi me han llegado a desaparecer los 2 primeros tras bastantes muertes, volví al nexo y al volver al sitio ahí estaban de nuevo, desaparecen porque es un tránsito cargante a la larga
#1694 Desde la primera bonfire
#1695 Pero es que no por mucho gustarte o no no lo van cambiar xD a mi tampoco me gusta el fast travel, pero está mejor implementado de lo que pensaba e igual sin el al final el juego se vuelve muy cargante como en algunos puntos de demons
#1696 entonces saco en claro que el fast travel solo lo voy a usar cuando me desaparezcan enemigos (en el primer run claro)
#1698 Lo dudo xD TODO está en el nexo y vas a tener que volver varias veces, igual los otros son por comodidad pero el fast travel al nexo es necesario
#1699 vale entonces quiza ya se entienda el fast travel xD ahora lo que me mosquea es que todos los herreros, npcs etc los "rescates" y vayan alli pero bueno eso ya no me lo confirmes que prefiero averiguarlo yo solo xD
Mejor zona del juego spotted
http://www.destructoid.com/dark-souls-ii-has-its-own-blighttown-and-it-s-terrible-271688.phtml
Hay fast traven entre los bonfire desde el primer momento ? Wtf.
Sorry si se ha hablado mucho pero intento no entrar para enterarme cuanto menos posible.
Blighttown no era pa tanto. Y yo iba con una daga en cada mano.
#1699 spoiler, ya has dicho que hay un nexo :qq:
odiaba blighttown, valley of defilement, y seguramente odie este también
Del odio al amor solo hay un paso
Yo no piso upper blightown desde mi primera/segunda playthrough, pero doy gracias de que metan otra zona tan asquerosa como esta en DkS 2