oh man, este juego recompensa la exploración y llevarle la contraria
el primer boss con el que he tenido el placer de encontrarme en Dark Souls 2 ha sido
#1713 El primer boss que has visto? Por donde has ido? Porque yo me he topado con 2 y uno "importante" para seguir con la historia y con el tuyo no, siendo los unicos sitios por donde podia ir, que de hecho en varias ocasiones me quedaba atascado diciendo a donde coño tiro si me lo he recorrido todo.
Tambien tengo una duda con un bicho que siempre se me escapa que creo que no tiene nada que ver con la historia
Una pregunta, he finalizado el preorder en Game y he elegido la modalidad de envío por SEUR.
¿Creeis que llegará el día 14 o lo mandarán el día 14 y hasta el Lunes nada? Es que de ser así no le veo la gracia a hacer ninguna preorder si seguro que en el MM hay 5023829 unidades y encima mas baratas...
Yo lo compré en xtralife solo pq me llegara pronto. Espero tenerlo aqui mañana.
Con mucha suerte hoy mismo, pero lo dudo.
Crucemos los dedos a ver, la preorder la he finalizado hoy porque soy monger y no leí el email que me mandaron el día 10... a ver si me llega el Viernes, rezaremos al sol... \o/ Praise the sun!
Una pregunta para los que ya habeis tenido la ocasion de probarlo... He visto algun streaming por ahi y me he fijado que las animaciones y fluidez cuando se va con armas a 2 manos ha mejorado bastante...
Esto es asi realmente o me equivoco? Es viable el parry a 2h?
Es impresionante la gran campaña que hay en mv para echar mierda sobre este juego.
Es la primera vez que veo tal cosa en esta web. Hasta los mods participan, jueejjjj
Lo bueno es que creeran que van a conseguir que por ellos From haga menos ventas, JAJAJA