Pues yo ya he aborrecido la canción de Majula la verdad, le estoy cogiendo hasta tirria.
Y sobre BSO, la del 1 es muy superior a ésta, en la BSO del 2 estaba ingame y no me ha dejado flipado ninguna canción como me paso con O&S.
#2912 Eso me ha pasado a mi esta mañana ¿Habré sido yo el que te ha matado? Ha sido sobre media mañana en NG xD
#2921 No te preocupes, para saber quién es no tienes que leer nada por ahí, sólo hablar con la Emerald Herald. Si hablaste con ella pero no te has enterado de quién es ése, simplemente no prestaste suficiente atención.
Tambien puedes matarle y luego leer la descripcion de su alma
muahahahhaha
Aunque con este en particular eso no es tan fácil
Hoy me he ido a NG+ después de haberlo matado todo en el primer run, la verdad es que hay bastante aumento de dificultad, aunque solo sea por los red phantoms que hay añadidos ahora con la trash, se nota bastante.
Ahora estoy matando solo los bosses que con el primer run hice con summon, pero no sé, no me han entrado las mismas ganas de volver a jugar que con el Demons Souls o el Dark Souls 1 ¿A alguien mas le ha pasado?
Imo la rejugabilidad del primero era mucho mayor ya sea por builds o porque no tienes que abusar de los warps
#2931 hay varias por el juego.
Desconozco sí hay algún mercader que las venda, por ahora no me he topado con ninguno.
Después de las correspondientes actualizaciones de sistema, descarga de contenido extra, parche e instalación del juego me dispongo a empezar por fin esta nueva aventura.
No he leído ni visto nada en absoluto, solo me gustaría preguntaros un par de cosas para situarme.
1- Los acontecimientos se sitúan antes o después del primer dark souls?
2- Me aconsejáis meterme en algún pacto en concreto para el primer run? O por el contrario no me aconsejáis alguno? O paso de informarme de los pactos y me meto en el primero que me salga?
Gracias de antemano y a sufrir como una perra.
#2935 Quédate en el Way of Blue si quieres tener un "seguro de vida" contra invasiones.
Todo lo demás descúbrelo por ti mismo.
#2935 Ni leas ni preguntes nada, also si no quieres manchurrones de mierda en el mapa cada dos pasos y mensajes de SECRETO AQUÍ EH? QUE HAY UN SECRETO AQUI AQUI EH quita el cable, el primer run cuanto mas autista mejor