Seguirá siendo un juego feo como el demonio y eso es incurable por mucha mejoría técnica que consigan.
#30 yo todavia tengo esperanzas de un demons souls hd incluyendo todo el contenido descartado. Soñar es gratis.
Pues lo veo un juegazo cargado de contenido, me alegro por los que no lo hayan jugado y ahora lo puedan disfrutar mejor aun.
#40 Es la nueva generación de la pasada generación. Pero oye, que 400€ rentabilidad y rendimiento.
Yo es que flipo con la legión de haters y trolls que habitan en mediavida, parece que el meterse con todo suma puntos de divinidad, que vida más triste parecen tener algunos, yo juge el dark souls 2 en pc y me pareció un juegazo, sobre todo esa pedazo ambientación que me recordaba a los antiguos Kings Field.
Saludos.
#43 no, no es que este juego vaya a 1080/60 sea un problema, si no que sus otros juegos no van a esos numeros ni de coña, pero claro, su hardware desfasado puede llevar adelante un juego de la anterior generación
#44 el problema es la mierda de politica que han optado con el juego, le pegaron un downgrade de graficos que flipas + dlc + buy again edition el juego no es malo (aunque sus predecesores son mejores) las politicas y como han llevado al juego es en su mayoria el hate que se está llevando
Que buena pinta tiene la versión final del juego, si tuviera una ps4 iba de cabeza a por él, además tiene añadidos!
Si me lo recojo sin haber jugado previamente a ningun otro dark souls, ¿me enterare bien de la historia? o ¿ es necesario pasar otros antes obligatoriamente si no no me enterare de un carajo?
#52 Eso es el precio nuevo, pero dijeron que iban a dar detalles especificamente sobre si ofrecian una forma mas barata de comprarlo a los que lo tenían en pc con los dlcs
#52 Yo desde que salió esa imagen pensaba que iban a sacar dos versiones distintas para ordenador, la granate y la azul, que tienen fechas y precios diferentes. Vaya, pensaba que de abril iba a tener solamente soporte para directx11.
Pero ayer entré en la página esta de Bandai Namco, que no había visto antes, y viendo lo de PC/Steam (DirectX 9/DirectX11), y la misma fecha para todo, se entiende que esta versión tiene soporte para ambos dx, ¿no? Vamos que puedes elegir si correr el juego en directx9 sin las nuevas mejoras gráficas/online y conectarte a los mismos servidores de ahora, o jugarlo en directx11 con las mejoras y en los nuevos servidores.
¿Han aclarado en algún sitio si esto va a ser así?
#51 No es necesario en absoluto. No comparten nada de historia, lo que sí que existe es una especie de "homenaje" o guiño a Dark Souls 1 con algunas conversaciones, algunos escenarios (que a mi personalmente me encantaron). A decir verdad, si alguien se pilla el dos, recomiendo que se juegue al uno primero, pero como ya digo no es necesario.
#51 yo me compraria el dark souls primero que esta mas barato y si te gusta el estilo ya dks2.
#55, #56 os hare caso y jugare al uno antes y ya probare el dos en la ps4 a ver que tal va, gracias a ambos.