#59 Hay mil mods de eso en Nexus eh ?
#58 Lo mejor es cuando pillas el ascensor para subir a una zona con un castillo hundido en lava....
La cara de "wtf?!" me duró días
Yo jugue a la version de PC pero sin los DLCs, si sale a un precio interesante quizas aproveche y lo pille para PS3.
#66 Razón no te falta, pero puede ser que esas mejoras graficas ya no me permitan jugar en PC, la versión normal me iba por los pelos
#6 Depende el tipo de juego. Quizás con Dark Souls no, pero juega a un juego en primera persona a 30 fps y prepara un cubo para vomitar.
he jugado a TLoU en ps3 y ps4 y lo de los fps es una tontería como una casa.
No he notado una gran diferencia de 60 a 30 fps, si es que jugando no te da tiempo para estar mirando los fps.
Todo esto en un intervalo de 20 días donde me pasé ambas versiones
moraleja: lo de los fps es un excusa que se saca la mustard para medirse el epenis cuando la mayoría ni lo notarán
#71 well esto también es mentira, hay diferencia y se nota la diferencia. El punto en el que estamos ahora es que no vas a VOMITAR por jugar a 30fps y no a 60fps
y tlou es un ejemplo grotesco, en PS3 iba como el culo y era vergonzoso en algunas zonas
Tiene que ser maravilloso poder jugar a un FPS a 30 fps o menos sin vomitar. No es para mi, lo siento. Me gusta vivir en 2015.
Pero oye, cada uno se conforma con lo que quiere. O con lo que puede.
#73 Obviamente depende del tipo de juego.
30fps en un Zelda o un Dark Souls es molesto, pero jugable perfectamente. En un FPS o en un RTS es otra cosa. Ponéos hoy en día el Command and Conquer 3, que está capado a 30 fps y moved la pantalla. No aguantas 15 minutos.
30 fps es molesto en un Souls.
Es una de esas frases tan estúpidas que deberían hacer reír, pero a estas alturas ni eso ya.
#58 Para mi el mayor problema es que he jugado y no recuerdo nada emotivo en el juego, algo que diga JODER merece recordar, algun momento, alguna canción... no sé, o no lo han montado bien o el juego está vacio, o yo estoy ciego, pero me paso la historia y para mi es que no tiene nada de fundamento o cariño o no sé como llamarle, no como pasaba con DeS o DkS, como ver a Sif ahí hecho mierda es como.. kk
Osea, me estaba pasando el juego e iba jugando pero como que no tenía nada más que la mera curiosidad de avanzar, ver armas nuevas y bosses nuevos, nada más. Curiosidad por algún NPC? Empatia? Ninguna, la verdad.
Me da que me voy a echar otro run a DeS y luego a DkS, que os vaya bien con el Refrito of the Sin a los que lo juguéis xD.