Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

A

Yo no sé donde veis malos gráficos en esta saga, para mi graficamente me parecen bonitos y cumplen con lo que quieren transmitir.

1 respuesta
erlale

#151 No son malos gráficos, malos graficos tenia NIER y para mi es el mejor juego de la anterior generación. Pero este Dark Souls, siendo como es ya una saga esperadisima por muchísimos fans, tiene un apartado técnico correcto y para de contar (y déjame dudar lo de correcto, pregúntale a los usuarios de ONE). Después veo gente criticando el The Division que es un espectáculo técnico, porque metieron un downgrade y a esta saga que es discreta graficamente, pega rascones por debajo de 30fps y tiene cargas infinitas, no se le puede criticar.

1 2 respuestas
HeXaN

#152 Parece mentira que todavía no conozcas a la fanbase de este juego.

A

#152 Perdón, pero es que yo nunca he jugado un Dark Souls en consola, como mucho el demon's y Bloodborne.

1 respuesta
erlale

#154 Pues ya has jugado la mitad de la "saga" en consolas...que son 4 no 23.
Y si has jugado los dos DS en PC, el primero es un port lamentable que empeoraba lo ya visto en consolas, y el DS2:SOTFS, siendo algo mejor, se hacia casi injugable a 60fps por el BUG de las armas. O sea, que las versiones de PC tampoco son para tenerlas de referente técnico en ningún sentido.

1 respuesta
A

#155 El primer DKS es indefendible, pero el segundo fue un port bueno, yo no tuve nunca ese bug de las armas.

1 respuesta
erlale

#156 Pero es indiscutible que la saga en general es graficamente flojilla (el downgrade de DS2 fue tremebundo) y encima ni si quiera consiguen 30fps estables (ciudad infectada de DS1...). El unico que se salva es el DS2:SOTFS de PC, y al desbloquear los 60fps dieron con bugs porque el juego esta pensado para ir a 30FPS, pasa lo mismo cuando se aplica el DSFix en PC y se pone a 60 fps, aparecen bugs por doquier. Por cierto lo de las armas era que el juego detectaba muchos mas golpes para la durabilidad de las armas, de los que realmente dabas, con lo cual de hoguera a hoguera podías pulirte hasta tres armas diferentes. Era muy divertido.

1 respuesta
Sow

#157 lo del bug del arma fue solo en el sotfs

kaza

El bug de las armas duro 15 días pero en la mente de algunos aun sigue vigente.

9 1 respuesta
erlale

#159 un mes para ser exactos, pero a mi me jodio el primer RUN porque lo compre de salida. Y de todas insisto que es un port decente, pero que ese BUG evidencia que esta saga esta pensada para los 30FPS.

Fdkn
#148erlale:

aumentando el presupuesto por 10

Que te hace pensar que esto ha ocurrido?

AresG7

Al parecer estos son los nuevos requisitos mínimos y recomendados: https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4cw9an/pcsteam_steam_has_updated_their_minimum_and/

1 respuesta
dantee

#162 Veo los gráficos del juego luego los requisitos recomendados...no entiendo nada y me voy

Laserazul

Lo de recomendar en mínimos una 7950 cuando en Nvidia pides una gráfica como tres o cuatro peldaños por debajo da una idea de que no tienen ni idea, luego rematan con una R9 series en recomendados en alto¿?

mxz239

Misma historia que con Dks II, requisitos que no tienen ni pies ni cabeza. Como tampoco lo tiene que en el 2016 la gente se siga fijando en los requisitos. Keep peasant.

tute07011988

Misma historia que con Dks II, requisitos que no tienen ni pies ni cabeza.

Como tampoco lo tiene que en el 2016 la gente se siga fijando en los requisitos

:psyduck:

Sow

que es eso de keep peasant?:D

1 respuesta
Arrakis

#167 Significa que sois (somos) pobres.

GlatoR

Pues para mí los gráficos son malos de cojones y la saga me gusta mucho, pero no tiene nada de especial. Incluyo Bloodborne.

1
N

Pobre mostaza http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/dark-souls-3-presenta-problemas-rendimiento-pc/

1 respuesta
Jomones

Creo que me compraré una ps4, se ve demasiado falso el movimiento de los personajes.

1 respuesta
Josemsar

#170 Guay eso de juzgar el rendimiento de un juego antes de que salga. xDDDD

H

Juego graficamente de hace 5 a;os que corre como un AAA del 2016 en un ordenador de hace cinco a;os

Vaya tela, despues del DSII pense que cambiarian un poco, aunque sea disimular

B

En el hilo de ofertas salió la de DkS3 (PC) y tienta mucho.

Juego + Season por 50€.

#171

Es lo mismo pero si quieres el efecto PS4 basta con limitar a 30 los fps.

Chance

Por qué no reserváis con antelación los juegos que sabéis que vais a comprar? A mi me costó en instant gaming 30€, pero claro tienes que reservarlo en cuanto sale...

1 respuesta
B

#175

Porque a saber qué nos podían colar por el ano XD. Son solo 6€ más.

1 respuesta
Chance

#176 sabías que lo ibas a comprar pillin

1
TheWing

El obligado análisis de Durante: http://www.pcgamer.com/durantes-dark-souls-3-port-analysis/

Chance

Parece que tenemos un buen port, no ponen ninguna pega respecto a bajones de fps.

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-review/

1 respuesta
Denian

#179 Si tu lo dices...

Segun he abierto el link lo primero que ha visto mi mirada xD

"The 960 hangs out between 30 and 60 frames per second"

Pero bueno, que en From no sean unos ases de la optimizacion ya es seña de identidad, a mi me ofenderia lo contrario xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags