Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

B

On an SSD, I measured load times between 1.5 and 3 seconds on death or when warping between bonfires.

Los usuarios de consola tendrán más horas jugadas solo por la diferencia en los tiempos de carga xD Si con Bloodborne ya son largos y eso que los acortaron... viva el SSD.

SSOA Master Race

2 respuestas
Chance

#180 bueno es que es una 960... con el juego a ultra, entiendo que no se mantenga en 60 constantes...

B

#181 Se ve mejor en Off o es cosa mía?

1 respuesta
MaTrIx

#181 por que en una ps4 no puedes poner un ssd claro

1 respuesta
B

#184

GG con una PS4 con solo 240GB XDDDD

#183

Me preocuparía si no es un bait porque obviamente con sombras gana realismo. ¿O no ves que de OFF a ya incluso LOW aparecen sombras proyectadas detrás?

2 respuestas
MaTrIx

#185 y me puedes explicar por qué tiene que ser de solo 240 g?

2 respuestas
B

#186

Ok, ponlo de 1TB y te gastas lo que una segunda PS4.

Matrix plox, que tengo la PS4 tío, no intentes discutir algo tan absurdo. A parte este es el hilo de PC, si te vas a pillar el de PS4 y entras aquí a ver qué dicen los de PC para picarte tu solo, deberías dejarlo y pasar usted por aquí.

3 respuestas
december

#187 No sé pero a mí uno de 500gb me costó 100 euros hace unos meses

No hay que irse tan a los extremos xD

1 respuesta
richmonde

#187 No hace falta que se lo ponga de 1TB, puede ponérselo, #186 puede ponérselo de 512GB, pero si quiere uno bueno con buenos tiempos de L/E, sus 180-200€ estarán ahí.

Merece la pena? Probablemente, pero puestos así, mejora también la GPU (no puede ser), y la RAM, y tendrás los 60Hz... ah, espera, que eso es un PC.

Modificar una PS4/One para que rinda como un PC, es cuanto menos estúpido, para ello, hazte directamente con un PC en condiciones.

IMHO...

1 respuesta
MaTrIx

#187 eres tu el que está hablando como si en una ps4 no pudieras hacerlo xD y como te han dicho ahora los ssd están baratos, ayer vi un tera por 150 así que tampoco vengas con historias que poder se puede igual que en pc hay mucha gente que seguirá con un hdd y no pasa nada.

#1899 no tienes que hacer mucho para modificarla, tardas tan poco como en cambiarlo en un pc.

1 respuesta
B

#185 No es un bait xD en Low es que se ve fatal, tampoco es que sea vea excesivamente bien en ninguna de las 3, pero es que no sé...

Podrías haber buscado otra imagen que esos barriles para apreciarlo mejor. xD

L

#190 pasame link de ese SSD de 1Tb a 150€ y te doy 5€ por las molestias.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#189 No puedes intentar dar lecciones a nadie confundiendo hertzios de refresco con fotogramas por segundo.

1 respuesta
MaTrIx

#192 Tome usted, no hace falta lo de los 5 euros

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/samsung-850-evo-ssd-1tb-15772-descuento-557583

Una oferta pero ahí lo tienes

1 respuesta
L

#194 espera 24h y ya veras los correos de pedidos cancelados.

Eres nuevo en internet?

6
A

Yo tengo una 960, en vez de ponerlo en ultra lo pongo en alto y au, que tampoco es que se note mucho la diferencia, y más en este juego.

B

A mi con el SLI de 680 no sé qué tal ira... me tiene en duda. Juegos como Witcher 3, GTA V, MGS V y demás siguen tirando a tope a 1080p, pero basta con que la optimización no esté muy allá para que tenga problemas.

Creo que sí tiene compatibilidad SLI y las texturas no parecen de mucho peso.

TRuBi

Lo pongo aqui ya que es un hilo exclusivo de PC:

Se puede conseguir el juego por 32,40€ por trades (comprado con CS:GO keys). Buscad en steamgifts si interesa.

1 respuesta
B

#198

¿Cómo pueden vender claves si ni siquiera ha salido aún en Steam? o_O Ojito con los traders, que tengan un cojón de positivos o decid adiós a vuestros dineros xD

PD: Que bien me ha ido que recordases lo de steamgifts xD, ahora veo que tengo mensajes ahí de un hilo.

1 respuesta
TRuBi

#199 Son gifts de steam. Te lo da directamente y lo activas. Simplemente lo compra en otra region que es más barata, y es ROW.

Vamos, yo ya lo tengo en steam.

1 respuesta
B

#200

Cierto, joder no me acordaba de los gifts. Pues no sabía que habían ROW.

Furanoso

Con una gtx 660 irá bien? :__ De procesador creo que tengo de sobra.

Laserazul

Tiene pinta de ser un port excelente

Wasd

A ver si sacan un parche y me regalan esos 10 fps que me faltan

D

Viendo benchmarks lo podré jugar a 60fps around the world, asi que meh, al ssd y a revivir rapido, incluso siendo cutreport me daria igual (a mi) que la deluxe edition me ha salido a 16€.

#188 la virgen, si en 100€ tienes 512gb de SSD.

Josemsar

Parece que mi 280X me aguantará hasta la 490 sin problemas :)

MrBean

la 7970 igual k la 7990 :wtf: y la 280x mas fps k la 380x

Josemsar

Dejo esto aquí. Parecen muy buenas noticias!!!

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4e0c7a/patch_103_on_pc_has_greatly_improved_framerate_in/

1
AlterAkto

Me acabo de meter en Can u Run It pr primera vez y me dice que mi pc no cumple los requisitos mínimos.
En gráfica,ram y demás me sale que si,pero en cuanto a procesador me pone ésto:

CPU
Minimum: Intel Core i5 2500 3.1 GHz / AMD® A8 3870 3,6 Ghz
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-3350P CPU @ 3.10GHz

CPU Speed CPU SPEED
Minimum: Info
You Have: 3.1 GHz

No tengo ni papa de informática,pero yo ahí veo lo que pide. ¿Tendré algún problema? Es que me lo pensaba comprar ahora mismo y ahora estoy ahí con el resquemor xD

1 1 respuesta
Laserazul

#209 http://www.cpuid.com/news/43-cpu-z-1-75-for-windows.html
Un programita algo más serio y de los requisitos no hagas ni caso

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags