Uffffffff, uffffffffffffffff, primerisimas impresiones y porque no puedo jugar mas que mañana hay que ir a trabajar, en spoiler por si acaso.
Tened en cuenta que venia completamente blind, solo habia visto la intro y 3 minutos de gameplay sin ningún boss.
spoilerEso era un Lizard evolucionado? No me he querido meter a pegarme con el demasiado porque queria explorar, pero si lo era verdad?
Madre mia el boss del tutorial, para alguien nuevo en la serie, este tiene que ser durisimo. Tenemos fases en los boses!
Firelink Shrine _ Andre! El Lord of Cinder este que esta esperando en el trono, omg.
Tiene toda la pinta de funcionar mas como BB que como DS1 el tema de hogueras y tal, me gusta.
Llego a Lothric, pillo el primer camino, un drake de ceniza muerto, avanzo un poco mas.. un drake en un puente tirando fuego, un clásico.
Decido explorar el otro lado, avanzo un poco, llego a una minitorre... Que cojones es eso y porque ha salido de un hollow normal y corriente, que paliza me ha dado el bicho negro ese.
Las primeras impresiones de los milagros (Cleric) no son demasiado buenas, a ver si va mejorando.
Es precioso
Que largo se me va a hacer mañana, me cago en la puta.