Los bosses muy divertidos en general, me han soprendido y gustado mucho.
Aunque no hay la interconexión de zonas del primero tiene bastante mejor level design que el 2 y lo veo decente, varias veces tienes la opcion de ir a 2 sitios distintos y tiene shortcuts y conexiones buenas también.
La OST buena como siempre, la UI no me ha convencido mucho en comparación con el 1 (pero también es mejor que el 2), por dios, que me dejen mover los items que quiero tener la ropa/armas/anillos en el orden que quiera xD
El lore parece profundo como siempre y varios NPCs con sidequests que dan para varios replays.
Las armas mucha variedad y las infusiones nuevas dan opciones a cosas más interesantes, además te caen un montón de shards y puedes usar varias armas en una partida lo cual mola. Las habilidades especiales estas de las armas también son interesantes y me gustan.
Lo peor del juego para mi con diferencia el combate, me parece demasiado 'arcade' comparado con DS1 ya que al no tener poise todo se reduce a spamear R1 y esperar a staggear al bicho de turno, por mucho que tenga un Great Shield es darle 2 golpes más y ya...
Los parrys son más lentos lo cual puedo entender que quieran que haga instant parrys, la cosa es que muchos bichos tienen un moveset tan vertiginoso que es imposible parriearlos de manera consistente, te hacen un ataque de 2 segundos de preparación y el siguiente ataque lo hacen en 0.5 y tu parry tarda en cargarse 1 pero como esta todo balanceado para darle R1s pues no pasa nada xD. También me pasa bastante que al hacer algunos parrys consigo hacer un parry y hacer riposte pero me sigo comiendo daño como si fuera un parry parcial, no se si tiene que ver con el %phys del escudo tengo que probarlo más en otro playthrough.
En resumen, me ha gustado mucho, muy buen juego, es muy divertido pero no comparto la filosofía del combate tan 'spammy', me dará para muchas horas más mirando todo lo que me he dejado, varios replays, PVP, sidequests y DLCs en un futuro.