Lo empecé el martes y este fin de semana le he metido horas a tutiplén. Llevo 23 horas, soy caballero, tengo nivel 59 (con todos los stats repartidos entre vida, energía y fuerza), voy con una espada ancha burda +5 y acabo de cargarme al
Qué puedo decir... Sin utilizar guía ni nada por el estilo, a mi bola y sin leer nada de nada en este hilo, descubriéndolo todo yo, me está pareciendo un Souls excesivamente fácil. Me explico: me he pasado algunos bosses a la primera, y los demás así:
(3 intentos),
(5 intentos),
(2 intentos, y el mejor combate de los que llevo hasta el momento),
spoilerun gigante con una maza en lo alto de la muralla a la que se accede por los pantanos
(4 intentos; este no es boss pero lo considero como tal) y
(2 intentos)
Me han parecido de risa
spoilerWolnir, los diáconos y el rey demonio
. Este último es que me parece que solo usé 3 estus xDD. Fui a saco desde el primer momento, enlazando combos y me duró un abrir y cerrar de ojos. Muy decepcionante.
Imagino que aún me queda muchísimo y que lo gordo está por llegar, pero joer, esto está siendo un paseo por el parque en comparación con BB y DS. Los combates contra los NPC invasores me están resultando divertidísimos y hay caballeros que me están dando más problemas que algunos bosses (hubo uno antes del combate contra
, que iba con una capa azul o parecida que agüita. Me mató como 5 veces y de hecho no pude derrotarle. Ya volveré y le daré cera, que es la única cuenta pendiente que tengo...)
Me jode ahora porque hasta el finde que viene no voy a poder jugar, salvo alguna que otra suelta que eche durante la semana. Solo espero que, como mucho, vaya por el 50% del juego.
Ah, y que paren las rotativas, porque estamos ante el GOTY de 2016 a muy buen seguro.