Me encantan todos los souls, he jugado a todos y este ha sido practicamente pasarmelo y dejarlo de lado. Dicen algunos, no se si para chulearse, que es mas facil que el 1... pues joder, yo me estrene en la saga con el 1 y no recuerdo estas sensaciones de que me parezca ya hasta ridiculo segun que, como los enemigos que parece que tienen stamina infinita, una cosa es hacer un juego dificil y otra hacerla para japoneses atrapados nivel coreano de starcraft.
Es el unico souls que he deseado acabarlo pensando en desinstalarlo despues, y os miento si os digo que lo he desinstalado, pero es que intento jugarlo y no me aguanto ni 30 minutos, el pvp es horrible y la campaña no la re-juego ni que me paguen. Quizas con parches el pvp se arregla un poco, pero buff... es que ni arenas nos han dado.
Por cierto, os enterasteis de lo del cheto de ayer o anteayer? Zurraba con un arma que la victima recibia un porron de souls y apareciais en la shrine para despues al poco ser baneado, ya que el juego interpreta que has usado trucos.