#807 Eso es un poco complicado de valorar, pero yo diría que DS2 tiene picos de dificultad más altos que DS pero también tiene sitios que son muy chorra, siendo DS más complicado "en promedio". Hay sitios donde aparecen 20 enemigos y te dan una paliza gitana sin que puedas hacer nada, jefes chorras que te cargas a la primera y otros que son insufribles (oh, sorpresa, jefes múltiples), zonas que te pasas andando y zonas en las que dan ganas de tirar el puto mando a la pantalla porque hay veneno, gente disparándote cosas, veneno, gente pegándote cuerpo a cuerpo, veneno... ah, sí, y veneno, no nos olvidemos del veneno. Como añadido, el tracking de los enemigos cambia mucho en DS2, así que preparate para ver a gente haciendo giros de 180º en el aire para darte un espadazo en la cara y hitboxes que, en el mejor de los casos, tienen un funcionamiento muy cuestionable.
A mí me dio la sensación de que DS estaba más pulido y mejor diseñado, mientras que DS2 me transmitió todo el tiempo la sensación de que se hizo con la premisa de que fuese difícil en mente pero haciendo que esta dificultad no emanase de la complejidad y la profundidad del juego (jefes difíciles con patrones de ataque complicados, variados) sino de la cantidad de enemigos que apareciesen en pantalla. Dicho todo esto, quiero aclarar que a mí me gustó y me pillaré el 3, pero espero que se parezca mucho más al 1 que al 2.
Y me cago en el puto veneno.