#9318 De momento es nivel bajo, me la hice porque un colega quería jugar coop y es bastante... bueno, se le da mal el juego.
La idea era hacer una build que pegue bastante pero que también sea capaz de curar y de regenerarse.
Stats:
SL130
VIG 40
ATT 30
EN 30
VIT 20
STR 18
DEX 15
INT 9
FAI 50
LUK 7
Se podría bajar a SL120 quitando algo de vig y de att, así como 1 punto de dex.
Armas y escudo:
RH1- Red hilted halberd imbuida con blessed (poco Atk, arma defensiva por el alcance y regen de vida por el blessed).
RH2- Dragonslayer Axe imbuida raw, para bufarla con rayo. Alternativamente se puede usar dark sword o cualquier otra arma que encaje en los stats, puse dex 15 por si me daba por usar la winged spear encantada con rayo, aunque eso podría ir en vez de la alabarda también.
LH1- Ethereal oak shield (DLC) +2hp/s, 100% de defensa a físico y permite usar el weapon art.
LH2- Canvas talisman/sunlight talisman El canvas tiene más daño pero el sunlight da más poise al tirar el spell con L2, haciendo que puedas meter a la gente stakes bastante bien si son muy agresivos.
Hechizos:
- Lightning blade: para bufar el arma de hacer daño, la defensiva no se puede.
- Lightning stake: mete MUCHO daño a corto alcance si lo aciertas de lleno, aunque es complicado. Da a gente que tienes detrás.
- Sunlight spear: Para tener algo a rango.
- Bountiful sunlight: Regen en tiempo, con la del escudo+anillo te pones en plan tortuga con la alabarda y a regenerar.
- Med heal: Es el hueco del saint's ring, es por tener algo de cura para coop, se puede quitar perfectamente.
Anillos: morne (12% daño milagros), ring of the Sun's first born (+20% daño milagros) , Sun princess ring (+2hp/s) y saint's ring (+1 slot spell). El saints ring se puede quitar si te quitas el Med heal y ponerte un favor ring o incluso un lightning clutch (aunque te baje defensa) para aumentar TODO tu daño.
En el último parche pasó esto:
Increase the damage the Lightning Spear class of miracles do at range by 50%. Decrease the amount of damage they do at melee range by 50%.
Así que ahora los rayos son algo más efectivos a rango, aún así están a años luz por detrás de las pyro, al menos con 20 Fai que llevo. No sé cómo estarán con más.
De momento la build es divertida y eso que aún no tengo la mitad de cosas...