Le dare un intento pues despues de este y del DS1.
SI, el BB premia la agresividad, y los Souls la estrategia mas que otra cosa por lo que he visto, visualmente es mas espectacular ademas por la velocidad de todo en general, pero bueno por el poco gameplay que he visto (que no quiero spoilearme mucho) el concepto del mapeado en general y tal es Souls total.
Y a lo que preguntaba antes, algunas dobles que sean top? algun consejo final que darme ? (no me digais lo tipico de ves tranquilo, aprendete los patrones del enemigo, etc jajaja ), vale la pena lo que vende la mercadera del santuario? Renta subir un poco el vigor para la armadura media o si voy full destreza mejor ni tocarlo y armadura de cuero?
Edit: amm y otra cosa final, que juegos aparte de los DS y BB valen la pena de este estilo? Jugue diez minutos al The Surge y casi quemo el PC, en cambio el DS3 me esta flipando, la estetica industrial supongo que me ha tirado muy para atras.
Edit 2: volviendome loco, acabo de pillar los dos primeros souls, pauso mi partida aqui y empiezo el 1, espero que vuestros consejos valgan la pena jajaja !