Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#1019 Se te ha respondido, se te ha dicho que lo que se dice de que el juego vaya a 30 fps es habladuría y no se ha confirmado nada, pones fuentes que hablan sobre la versión de PS4 y no confirman nada para PC, se te ha dicho que hablan sobre PS4 no PC... No sé qué más quieres xD.

¿DS2 tenía bugs a 60fps? Pues igual que SotFS xD. Los dos ports fueron igual de buenos. DS1 no fue un buen port. DS3 será un port igual que DS2, no van a retroceder otra vez a DS1 cuando ya han aprendido a hacer un port y encima estupendo.

El engine no tiene nada que ver con los FPS, si el juego va capado a 30 ó 60 es cosa de los que han hecho el port. Las limitaciones de la consola no tienen nada que ver con las limitaciones del PC.

Juegos de la pasada generación que usaban Unreal Engine 3 venían capados a 30 fps vete a saber por qué y luego iba cualquiera, abría un .ini y cambiaba el 30 por el 60 y el juego ya iba a 60 fps. Un ejemplo de que el engine no importa.

Tranquilo que el juego es muy poco probable de que vaya a 30, porque ya se han visto capturas del juego a 4k. Sería muy raro que sacaran un juego que va a 4k y no pasa de 30 fps.

1 respuesta
B

#1020 lmao quiero lo segundo

3 1 respuesta
Josemsar

#1021 "El engine no tiene nada que ver con los FPS" Hombre, si. Todo el sistema de físicas y colisiones puede estar ligado a tiempo en frames en vez de segundos y que, aunque el juego pueda ir a 60 fps, el juego vaya simplemente el doble de rápido. (NG+++++++?)

Por otro lado, que vayan para atrás es algo raro, pero es el motor de Bloodborne (Que se hizo con los 30 FPS en mente para PS4). Así que todo esta en el aire.

Y dejad ya el tema porque no vamos a sacar nada en claro.

1 1 respuesta
TRON

#1023 ¿Y qué si las físicas van ligadas a los FPS? Es el caso de Dark Souls 2 y va a 60 fps. Incluso el desgaste de las armas va ligado a los FPS en Dark Souls 2 (que fue uno de los bugs que digo antes) xD.

1 respuesta
Josemsar

#1024 En Dark Souls II, las físicas no estaban del todo ligadas. Tenían un tope pero en 60 se mantenían. Aunque el desgaste ya si que estaba completamente ligado y era un fastidio.

Cuando hablo de físicas ligadas al framerate, me refiero a esto (Estaba capado a 30 y esto pasa al ponerlo a 60 con un mod)

#1022 No debería ser complicado viendo que en DS2 hicieron un mod que cambiaba la textura del personaje de forma progresiva según te ibas haciendo hueco.

1 respuesta
TRON

#1025 ¿Cómo que no estaban del todo ligadas? En todos los Souls las físicas están ligadas a los FPS. Dark Souls 2 salió originalmente a 30fps para consolas y a 60 para PC y las físicas no daban ningún problema pasadas de 30. Es más, si Dark Souls 2 para PC estaba capado a 60 era porque muy seguramente pasado ese framerate empezarían a salir los glitches.

En ese vídeo no veo que las físicas se vean afectadas por el framerate, sino la velocidad del juego. Un caso similar ha sido el de Fallout 4 y es algo que no pasa ni en Dark Souls 1, ni en Dark Souls 2, porquela velocidad de éstos no se ve afectada por el framerate, sino el Havok.

1
XERP

Al igual que skyrim para pc, si no capas el framerate a menos de 60 te salta todo por los aires...xD

centu

Pero otra puta vez con el tema de los fps? Oootra vez?!!

Gracias a dios que bloodborne no salió en pc. Menuda comunidad mas toxica.

6 1 respuesta
XERP

#1028 Gracias a dios que bloodborne no salio en pc

Pues un fastidio, al menos para mi y muchos otros,lo jugue igualmente en la ps4 de un amigo, pero no es plan de llenar el hilo de off topics, lo que no entiendo es porque no se puede hablar de fps estando dark souls 3 tambien para pc, que lo normal es que si tienes un pc moderado te interese que salga a 60 fps, que ojo no quiere decir que si sale a 30 fps no lo vayamos a jugar ni vaya a ser mucho peor, pero de ahi a llamar a la gente toxica solo por preguntar y encima alegrarse de que no saliese bloodborne por no escuchar a esta misma gente hablar de tema de fps...madre mia :palm: .

2 respuestas
Sefirot3689

#1029 Quiero entender que en vez de hablar sobre las bondades o de lo que tratara el juego se hace incapie una y otra vez en el tema de los FPS cuando lo que mas importa en un juego (a mi punto de vista) es que sea entretenido y engache.

1 respuesta
L

Lo único que importa es el lore.

1
XERP

#1030 Si, si no digo lo contrario, lo principal es la calidad del juego en si, pero estando en pc entiendo que haya gente que tambien le preocupe si sale o no a mas de 30 fps, que para muchos les dara lo mismo porque estando ya en pc nos damos con un canto en los dientes y damos gracias, que si puede ser muy cansino para los que les importe tres leches los fps por que lo jugaran en consola.

A

A mi me suda 4 cojones a cuantos FPS salgan, aunque si que es cierto que los 60 fps me han mal acostumbrado, yo solo quiero una buena resolución y ya, no como pasó con el type 0.

Lo que quiero es jugar, dejar el temita porque la verdad es que es repetitivo xD No lo puedo ocultar que hableis de eso, pero si que cansa, si.

GlatoR

#1029 Lo que da asco (y siempre he pensado así, incluso cuando solamente jugaba con el ordenador) es que un post de un juego se llene de preguntas y quejas sobre como irá en el PC.

1 respuesta
TRON

Hilo de rendimiento en PC ya pls, así pueden hablarlo todo lo que quieran ahí.

3 3 respuestas
XERP

#1034 #1035 como con MGSV, para muchos no habra problema y asi se ahorra futuras discusiones

Jetxot

A mi me interesa que le metan ya resoluciones de 4k y 3k... pero si ya dudamos de los 60pfs mejor no me hago ilusiones.

Eso si, lo importante en esta entrega es el lore, y cuando me refiero al lore me refiero a todo, mapeado, armas, armaduras, historia, pvp... importantissimo.

1 respuesta
A

#1035 Eso cuando salga, de momento poner un aviso diciendo que no se sabe nada de la versión de PC y que no se pregunte hasta que se sepa algo, estaria bien.

Pues eso, no se sabe nada aún sobre la versión de PC, DEJAD DE PREGUNTAR

TRON

#1037 Toma 4k http://imgur.com/gallery/8rl3n/

B

Apartir de ahora temas técnicos relativos a la versión de PC, aquí o se ocultarán mensajes.

1 1 respuesta
A

Ale, listo hasta próximas noticias, espero que puedan leer el postit en grande

#1040 welp, pues pondré en el postit que hay un hilo para ello

Cucoide

Nuevo video, seguramente lo borrarán, lo dejo en el spoiler

Se ve gameplay con el arco, , está rotisimo :qq:

1 3 respuestas
A

#1042 Oh, como mola, como se ve la herencia de bloodborne, esos sidesteps _

TRON

El vídeo me parece que es de un stream de From Software/Namco.

GrN

#1042 joder gracias! me encanta ver cosas nuevas

H

HAI

TRON

Esos quicksteps del weapon art de la daga son un calco de los que haces con el beast mode en Bloodborne.

Cucoide

Si os fijáis, la ráfaga de flechas que dispara y los quicksteps usan mana, supongo que ambas cosas están ligadas a esa clase

2 respuestas
TRON

#1048 No, es el weapon art de cada arma.

XERP

#1048 Yo creo que la clase no importa, veo mas que los quicksteps sean por el nivel de carga y las flechas rapidas por el weapon art.

1 respuesta