al final imbuiste el arma en Heavy?
Sí, pasó de 297 de daño a algo más de 500
Insisto en que uses el escudo de hierba
Voy a tener que pasar el juego de nuevo para volver a pillarlo porque lo vendí XD
He de decir que este tipo de juegos no es mi favorito, DS3 lo conseguí gracias a un regalo de un Bundle. Me decidí a pasarlo porque es una saga muy famosa, no he jugado a los anteriores ni tenía idea de la historia (ahora tampoco mucha, llevo un rato leyendo teorías por internet), y porque había oído que era un juego difícil y me daba curiosidad.
Y sí, es un juego jodido. Pero la verdad es que es gratificante ver como aumenta la habilidad con el paso del tiempo (se me jodió el pc y perdí la partida cuando ya había pasado la Bailarina. El segundo try me pareció mucho más sencillo y avancé mucho más rápido). Además, si bien es un juego oscuro y en ocasiones "terrorífico" los paisajes son preciosos y desde muchos puntos del mapa se puede observar el resto de escenarios del juego: por ejemplo, desde la puerta de Vordt of the Boreal Valley se puede ver Undead Settlement, Farron Keep (incluido el demonio que está arriba esperando que vayas por su alma). Esto da una sensación de que estás ante un reino enorme y aún así conectado todo en uno. El diseño de los bosses también merece una mención aparte.
Para todo lo demás, os dejo una foto de este hijodelagran puta que me asustó en los dos sitios donde aparece, con el asquete que me dan las arañas