Buenas chicos, acabo de empezar DkS III esta semana para alternar con un par de juegos a los que les voy dando poco a poco. Es la primera vez que lo juego y eso que lo tengo hace mucho en Steam, pero bueno me pase los dos primeros y con el segundo acabe quemado por asi decir, sin motivarme. Asi que he empezado de nuevo e imagino que no cambia mucho la cosa respecto a sus antecesores no? No soy un experto pero me pase los dos primeros. De momento he llegado a la hoguera donde esta la guardiana tras derrotar a un boss o miniboss y a ver para donde tiro.
Queria preguntar aqui si alguien me podria ayudar con un problema que tengo con el mando de Ps4 que es con el que juego. El caso es que me reconoce el mando y va todo genial, pero es como si tuviera un giroscopo, me explico, si muevo el mando es como si lo reconociera y se mueve la camara, cuando estoy controlando con los sticks apenas me doy mucha cuenta, aunque se nota. Pero es que es como si moviera la flecha del raton en los menus o cuando estoy parado la camara con el propio mando al moverlo. Alguien sabe como arreglar eso?