#11371 A mi me ha gustado mucho más el Convergence.
El Cinders me ha dado la impresión de más tosco y se nota menos orgánico a mi gusto, además de que por las mecánicas que tiene te puedes plantar en media hora a nivel 200 e inmortal, no está nada balanceado. Pero el sistema de Covenants me gusta más en el Cinder y tiene un modo "Rogue-Like" que está gracioso. El añadido de armas de Bloodborne le da un toque original.
El Convergence en cambio añade muchas más mecánicas, magias chulísimas y se siente más natural respecto al juego en sí (no tan tosco y raro en sprites). Además los NPCs nuevos están doblados y se siente un Dark Souls 3 2.0. El sistema de Covenants no es tan bueno como en Cinders pero está genial también y lo peor es que al principio los bosses son esponjas de vida, pero se agradece porque posteriormente te vuelves Jesucristo xd Es un mod orientado a la magia aunque las armas a melee están geniales también y responden guay pero te pierdes lo gracioso del mod.
Para decirte más, estoy con la tercera run del Convergence de DS3 porque me relaja muchísimo post-curro.