Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Zakram

#928 te tienen que invocar varias veces

Beckem88

#928 Lo que #926 quiere decir es:

spoiler
KBooM

#926 Estaba haciendo un recopilatorio de bromas sobre fe y milagros en el ds, pero llega a un punto critico que hace que implosione el universo

1 respuesta
Zakram

#933 cuantos más DS sacan más broma son los milagros en sí mismos.

TRON

#927 la versión PTD ya no se puede comprar.

Remaster en lo que es mejor es en que va de forma nativa a 1080 @ 60 fps.

En lo demás es todo peor: más bugs, peor PvP (demasiados jugadores a la vez y los phantoms se pueden curar con Estus, el juego no se diseñó así originalmente y se ve resentido por esto), mecánicas para evitar twinks que no vale para nada salvo dividir los jugadores y que sea más complicado encontrar gente.

A parte de en la parte jugable, en cuanto a Lore se han cargado el funcionamiento de los pactos y como cambiar de uno a otro era pecado por lo que podías ser susceptible a invasiones de los Darkmoon. Este pacto debido a que ahora puedes cambiar cuando quieras sin represalias han hecho que sea un pacto roto con el que invadir es casi imposible.

Es un cashgrab de manual y un insulto al juego original, pero ahora mismo no hay alternativa.

Ah, y si en un futuro quieres modear el juego, hay muchos mods que no están para Remaster y otros tantos que si te pones online te banean, con lo que si un día se te olvida poner el juego offline eres susceptible a baneo.

1 2 respuestas
B

#935 yo creo que sigue habiendo "pecado" al cambiar de pacto porque me hice un run, di las humaniades necesarias para llegar al último nivel pero no me dieron el set de dark wraith... porque había hecho cambio de pacto

1 respuesta
TRON

#936 ¿el cambio de pacto lo hiciste antes de entregar las humanidades? El nivel de pecado no afecta a nada salvo la hostilidad de NPCs si es PvE o ser susceptible a invasiones si es PvP, no afecta a las recompensas de otro covenant. Para el set había que entregar 30 humanidades.

Pero no hay pecado por cambiar de covenant en la hoguera:

Dark Souls Remastered: You may abandon a covenant through the bonfire menu. This does not add Sin.

1 respuesta
B

#937 entregué unas cuantas, cambié de pacto, volví al pacto y entregué

igual no llevaba bien la cuenta no se

Kerai

Yo ando empezando de nuevo, jugando al remastered y despues de años mas o menos me acuerdo del mapeado pero vamos me esta costando poco, lo malo es que no me acuerdo de como sacar los sets y donde estaban las cosas.

Voy a dos manos con la Zweihander y no veas las tollinas que meto, los boses caen en nada. Quitando el Demonio de Tauro que por cojones he tenido que matarlo con escudo porque los perros me spameaban nada mas entrar y con lo lenta que es menudo bukkake me hacian con el demonio de Tauro.

A ver si me lo acabo pasando a dos manos casi todo el juego, practicamente solo he usado el escudo en ese combate. Ya pasare por aqui a dar la vara con dudas chicos.

1 respuesta
B

#939 Aries dirás xd

1 respuesta
Kerai

#940 xDD Aries si, me lie con los signos Zodiacales. No se como se lo pasara la gente a 2M pero con la Zwei me parecia imposible uff

1 respuesta
Zakram

Esquivas a los perros, subes a la pasarela y los matas allí, luego Aries solo no dura mucho. O llevas otro arma rápida para los perros

B

#941 no puede ser tan dificil, a demás la zwei tiene el pesado a dos manos lineal si no recuerdo mal, que es perfecto para las escaleras, como siempre ir ligero subir las escaleras matar a los perros y esperar que caiga el boss

1 respuesta
Kerai

#943 Pero los perros te cazan siempre antes de que hagas la animacion de ataque, puedes subir si, pero cuando te das la vuelta los tienes encima y como caigas tienes a Aries reventandote la vida jaja

B

mmm no se será que falta algo de Git Gud ahí

1 1 respuesta
Kerai

#945 Jajaja mamon, video tuyo pero ya, pasandotelo con Zwei en primer run :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si una vez pasado voy que me como todo xDDD lo unico que ese si se me atraganto, me esta pareciendo hasta facil.

1 respuesta
B

#946 conociendome me saltaría aries, me haría el resto del juego y llego al final y me lo hago easy xd

1 respuesta
Zakram

Es que la Zwei es el easy mode, ya no solo por el daño, es que tumbas todo

2 respuestas
TRON

#948 la black knight halberd es la más easy mode del juego, así que imagínate con lo fácil que ya es con la zweihander xD

1 respuesta
Zakram

Creo que solo hice 3 runs o asi al uno y nunca me la dropearon, pero madre de dios xDDD

Kerai

#947 Pero a Aries lo necesitas para abrir el acceso a ciudad infestada no? :thinking: creo que es un boss obligatorio.

#948 #949 Que me recomendais entonces? nunca he hecho un run a dos manos, para mi easy mode pense que era o bien ir con escudo o de piromantico. Si con el escudo de Havel y armaduron eres dios y la madre.

2 respuestas
B
#951Kerai:

Pero a Aries lo necesitas para abrir el acceso a ciudad infestada no?

Hay una entrada trasera, no lo sabías? necesitas la llave maestra...

1 respuesta
Laserazul

Para que no te ataquen los perros había una magia o un milgro en el que te transparentabas

1 respuesta
Zakram

#951 El mejor consejo siempre es GITGUD. Yo el run que me hice con la zwei, llevaba la espada de astora para momentos puntuales como puede ser este. Pilla una espada larga o algo para tener la siempre en la recamara pero vamos com ote ha dicho el compañero, con el golpe fuerte de la zwei no tendrias que tener problema con los perros si llevas bien el timing del golpe

1 respuesta
Kerai

#952 Ni me acordaba, llevo como 6 años sin jugarlo la verdad.

#954 El problema es que nada mas entrar te estan reventando, puedes bordear con suerte a las escaleras. Pero como se te ocurra intentar dar un espadazo nada mas entrar, te puedes llevar al primer perro, pero el otro viene despues no viene a la vez. De todas maneras me lo he pasado con la espada recta de dragon que la tendre por si las moscas aunque creo que el combate contra Aries es el unico asi cerrado cerrado de todo el juego.

#953 No tenia idea :thinking:

1 respuesta
Laserazul

#955 Hidden Body, incluso lo he estado buscando... Además no es un hechizo que esté hecho para tan tenerlo tan temprano en el run :clint:

1 respuesta
Kerai

#956 No lo conocia, nunca me hice run de magia, solo piromantico y para de contar, no soy muy amigo de los hechizos. Pero si no es en early chungo, porque para farmear y tal paso, voy a ir a destajo que tengo mil cosas por jugar. Gracias crack, ya te digo que ni idea tenia.

Drhaegar

#935 Quejica.

Al original le habré echado más de 300 horas y ahora estoy jugando al mod Daughters of Ashes en el "remaster". Seguramente en parte sea por estar jugando al mod en lugar de al juego vanilla, pero no he encontrado nada que me moleste demasiado. Si que hay cosas en los efectos lumínicos que me chocan y no me acaban de gustar. Pero lo prefiero a tener que tirar de Dark Souls fix.

1 respuesta
TRON

#958 si es de quejica decir que una revisión de un juego tiene más bugs que el original, pues soy un quejica.

Pero es un hecho que el Remaster es lamentable cuando ni los pies del PJ ruedan cuando haces un roll.

2 respuestas
Kerai

Yo lo unico que he notado en el remaster es sobre todo en la iluminacion, que se ve todo oscurisimo en pasillos y el tio brilla que parece una luciernaga, muy irreal eso. Luego tambien que el agroo de los enemigos es brutal y ademas desde lejisimos te ven como estes de frente. Por lo demas se ve muchisimo pero muchisimo mejor, las texturas le dan patadas al PTDE y mira que yo era reticente.

Usuarios habituales