Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

ObiJuano

#959 Pero que coño!?

KBooM

#959 El video de infernoplus lo resume bastante bien, al final es mejor usar los programas externos que pasar por caja

Tobillos magicos a partir del 18:40

2 meses después
DuCKMaN

¿Alguien en Switch para Coop?

2 meses después
Beckem88

He visto mogollón de videos de Dark Souls y aun así con este video he descubierto algún que otro punto que no sabía y que nunca había visto mencionar

2 respuestas
B

#964 Yo he descubierto el canal recientemente por las 30 curiosidades de Hit &Run y mola mucho.

B

#964 ni putada idea de los de pulsar L1 y R1 cuando te agarran

1 respuesta
TRON

#966 pasa en todos los Souls excepto Sekiro.

-Orion-

Estoy jugándolo en steam, tengo la piedra blanca pero mi amigo que también tiene el juego y está en steam no ve la marca en el sitio que la he puesto.
De vez en cuando veo marcas blancas en el suelo, creo que eso significa que me va el online
¿Cómo puedo arreglarlo?

2 respuestas
DuCKMaN

#968 Puede ser por la diferencia de nivel. Entrad en la opción "Red" y poned los dos la misma contraseña. Así deberíais ver vuestras marcas independientemente del nivel.

1 respuesta
-Orion-

#969 Hemos hecho eso y no vamos ninguno la del otro. No se si nos faltará algo

2 respuestas
Beckem88

#970 ¿Alguno ha pasado un boss que el otro no?

DuCKMaN

#970 ¿Que zona/jefe es? A veces se tienen que cumplir algunas condiciones en las dos partidas. A mi pasó con Gwyndolin al intentar invocar.

1 respuesta
-Orion-

#972 Pues lo hemos intentado después del segundo jefe, nada más recoger la piedra. Nos hemos puesto al lado de la iglesia donde hay un enemigo caballero azul que tira rayos.

1 respuesta
DuCKMaN

#973 ¿Donde está el herrero?

1 respuesta
-Orion-

#974 Si, saliendo de su edificio porque dentro no nos dejaba escribir la marca

personaje

#968 Ves otras marcas de coop de randoms?

1 respuesta
-Orion-

#976 Si, pero de NPC's creo

1 respuesta
personaje

#977 Alguno cerró de golpe el juego para evitar una invasión o algo? Prueba a enviar un ticket y te lo solucionarán

1 respuesta
-Orion-

#978 Pues no se lo que es una invasión xd
Lo estamos jugando en steam, se puede enviar ticket?

1 respuesta
personaje

#979 Si, envia un ticket al soporte de Bandai Namco en la web. Creo q tienes q iniciar sesion/tener cuenta creada.

1 respuesta
-Orion-

#980 Pues voy a probar suerte

1 respuesta
Bayanor

#981 tu amigo tiene que estar en modo humano para poder invocar.

1 respuesta
-Orion-

#982 Lo estaba, creo
PD: Vaya pelos lleva tu avatar

RaderBort

se que va a sonar raro pero teneis la version remastered o la vieja? la vieja si que es cierto que daba un por culo poder invocar

AikonCWD

si es la vieja necesitarán el DSCM sí o sí

B

verás tú que cada uno tiene una diferente xd

-Orion-

Al final sí he podido invocar a mi amigo y se ha hecho bastante más fácil el Lord final.

El juego me ha gustado bastante, me ha recordado mucho a Castlevania.
El lore o estás muy atento o no te enteras, y aún siendo un juego de rol me ha faltado más interacción con personajes y toma de decisiones que cambien la historia. Aún así las mecánicas y los enemigos 10/10.
Una putada volver a empezar después de acabar el juego. Supongo que continuaré en un futuro con el 2, que dicen que es mejor.

1 2 respuestas
Ronso

#987 Quien dice eso no tiene ni zorra

3
Anezka
#987-Orion-:

Supongo que continuaré en un futuro con el 2, que dicen que es mejor.

10
Zakram

No es un juego de rol, el lore no te enteras de una mierda la primera vez que juegas y si cambias las historias de los personajes con los que interactuas.

El dos no suelen decir que es mejor, pero personalmente me gusta mas.

Usuarios habituales