#1710 ??? Matao serás tú. Ya te gustaría llegarme a la suela de los zapatos en cualquier juego. Llevo jugando sin guías y en máxima dificultad todos los juegos desde mi infancia, suelo ser top elo en cada juego competitivo que toco y de hecho darksouls me pareció un paseo a pesar de ir más perdido que un hijoputa el día del padre. La dificultad de este juego no es ni medio alta si se te dan bien los videojuegos en general. De hecho la mayoría de veces que he muerto es por dificultad artificial con el platformer souls o pasarme de listo haciendo rolls para probar a acceder sitios raros más que por puro combate.
En ningún momento he dicho que el souls2 sea el mejor darksouls. De hecho para mí, el mejor darksouls sigue siendo el primero, seguido del tercero y después el segundo: Bocas. Simplemente dije que al 2 se le odia mucho más por moda, y que del 1 se obvian muchos fallos y se mitifica, pero q aún así es uno de mis juegos preferidos. De todasmaneras, para eso tenemos otro hilo así que siendo mod espero que dejes de ensuciar este. Yo estoy comentando cosas del remastered, si no te gusta leer las opiniones de otros tienes un botón para ignorarme.
La hidra me mato solamente en mi primer run unas 3 o 4 veces, todas a rango porque no sabía que tenía que acercarme, y otra al caerme al agua. En posteriores runs que yo recuerde nunca me ha matado. Una vez sabes cómo funciona la podrías matar con los ojos vendados. Literalmente no ofrece ningún reto en cuanto a mecánicas: consiste en acercarte, dejar al personaje quieto con el escudo, esperar a que ataque y atacar. No sé, a mí realmente me parece el boss más pobre del juego xD
#1709 yo me apunto encantado!