#199 Sí, ha salido caro, pero pegaron el pelotazo con el primero, así que se lo pueden permitir. De todos modos los que no queráis pagar esa cantidad lo tenéis fácil, esperáis y esperáis hasta que salga ofertón en steam o insta-gaming.
Yo llevo jugadas unas tres o cuatro horas, y me está gustando mucho. Para empezar, lo de que no se te pueda morir un héroe al que llevabas mejorando durante 57 runs y pierdas todos los avances e inversiones que habías hecho sobre el ( Ahora se te mueren , pero no tiene ninguna repercusión ) , me parece todo un avance, era super frustrante.
La gestión de la ciudad ha sido sustituida por las velas, pero a mi parecer es muy muy parecido.
Los combates me parece que son muchísimo mejores que en el DG1, no digo solo los gráficos ( tela lo guapos que están ), si no todo lo que han implementado para que la sensación de RNG sea menor. ( Tokens que te pre avisan de % de fallo o de evasión )
Las relaciones entre los héroes también me parecen que están muy curradas y siguen siendo super graciosos todos los comentarios que se dicen entre ellos, han profundizado en ello también. Ahora pueden tener relaciones que afectan a las habilidades.
Cuando vas por el camino han sustituido lo que antes era ir abriendo cosas tienes que manejar bien la caravana por que si te chocas afecta al estrés y al estado de la caravana.
No sé, yo estoy encantado la verdad. Y eso que es solo la 1.0. Había oído PESTES sobre los cambios y la verdad es que no lo veo así para nada.