Estoy pensando seriamente reservarla en Amazon, pero no se si estara en español, asi que mejor me espero y ya lo compro en mi Tienda Local de Frikismo & Gaming
no sé donde había leído q la edición de coleccionista solo iba a estar disponible en USA... a ver si encuentro donde lo vi. Yo x si acaso he reservado la edición limitada, pero con gusto pillaba la de coleccionista por la máscara :qq:
salu2.
De hecho a mi me interesa bastante mas el Artbook que la mascara xD. Leyendo por ahi he visto que la version USA la mascara es de plastiquete pero trae DLC's y artbook y que la europea la Mascara es de material decente(no recuerdo cual era) pero no traia ni DLC's ni artbook. A ver si confirman porque me tienen con ansia de gastar.
Juego atrasado, anunciado para Agosto.
http://www.darksiders.com/blog-post/darksiders-ii-release-date
Tras los 79 despidos en vigil me olía un retraso, ojala no lo cancelen, y no le pase ''algo'' como al war40k online.
#402 Tal y como está la cosa respecto a Pre-Orders y reservas creo que solo se quedará en retraso más que en cancelación...
Esperemos xD
Called it~
De todas formas parece que a THQ le va algo mejor que antes -> http://investor.thq.com/phoenix.zhtml?c=96376&p=irol-newsArticle&ID=1684259&highlight=
Anyway yo ya no me preocuparía por si el juego sale o no, me preocuparía por el estado en le que va a salir
#406 Es un gasto totalmente necesario ¿Como sino les recuerdas a tus trabajadores en que estan trabajando? Tambien tienen la espada de Guerra colgada en el vestibulo de Vigil Games xD
parece ser que la edición de coleccionista está disponible para reservar también en europa, pero... alguien sabe donde??? :wtf:
salu2.
#417 ¿Y no ves que la máscara no se te pega a la cara? La parte de abajo sale hacia afuera. Vaya, que te deja espacio suficiente para poder respirar, se ve perfectamente.
#418 Por experiencia te la terminarás sacando. Aunque respires hacia abajo ya que la distancia para que te llegue el aire es mas elevada que haber hecho 2 agujeros en su nariz. Vamos, que deberían probarlo durante 1 hora a ver si les sirve. Pero que ya he tenido experiencia con ese modelo de mascaras y no molan un huevo después de un rato breve.