#414 todavía no está disponible para reserva en xtralife por ahí decían que en play.com estaba pero yo por lo menos no lo veo...
salu2.
#414 todavía no está disponible para reserva en xtralife por ahí decían que en play.com estaba pero yo por lo menos no lo veo...
salu2.
Siendo de steam no habra problema alguno con temas de idioma no? Porque en amazon.fr esta para reservar en PC(y en un par de sitios mas, en españa solo xtralife pero esta off)
#425 ¿Va a llegar tarde a PC otra vez?
Ahora no se que hacer
#427 Por suerte THQ no se olvida XDDDDDDDD
Presentan el juego para Wii U pero dan las fechas para todas las plataformas menos WiiU, me encanta como funciona todo lo que rodea esa consola xD
lol, shadow of the colossus version heavy.
Ahora en serio, que cojones pinta ese bicho? Lo digo porque igual estoy perdido por no haber ido siguiendo las noticias de este, pero es que no tengo ni idea de que pinta ese gigante o que es.
Juraría que en el primero lo más parecido es el jefe con el que peleas al principio del todo y más adelante.
#435 No me suelen gustar mucho los trailers con actores de carne y hueso, pero este y el de Metro Last Night me estan haciendo cambiar de opinión.
Joder Death lives!
Cuando este leyendo el apocalipsis creí que iba a sonar la canción de Johnny Cash a la muerte que dice los versos al final
joder joder joder sistema de loot y personalización de la ostia
ultra fucking meta uber soldddddddddd