Las imágenes de #12 son impresionantes
A mi me parece un gañan con una espada enorme, que se va a enfrentar a todo tipo de bichejos malos y feos, el planeta estará asi de destruido por una catastrofe de la muerte como viene a ser en todo tipo de argumentos que hacen como: "Un virus" "Una puerta dimensional al infierno" "Un malo, malisimo con bigote ha llamado a las fuerzas de la oscuridad" etc etc, ¡¡¡¡¡Con todas estas cosillas puedes ser guionista!!!!!
No se que le pasa a la espada de la ultima imagen, eso si, la ultima imagen no esta a la altura del resto, no tiene proyeccion de sombras y en general tiene peor calidad de iluminacion que el resto, pero todas las imagenes son impresionantes, el diseño de mounstruos mola mucho, y el caballo se sale.
A mi por lo menos me gusta muchisimo lo que se ve.
Ademas usa unos filtros de post procesado acojonantes, de lo mejor que se ha visto hasta la fecha, esperemos que esos filtros los haga el motor del juego y no el photoshop.
A mí lo que me ha encantado es la estética y el diseño de los personajes. Llevaba queriendo mucho tiempo poder jugar con un verdadero demonio que transmita la sensación de poder que debería dar un ser así.
Espero que se curren la historia y sobre todo, que el combate sea completo.
http://bp1.blogger.com/_B18OpI-w2BM/Rm3KhkQkaUI/AAAAAAAAAYU/bzcMnEzMLc4/s1600-h/Pesadilla.jpg
Coño, si resulta que los caballos con fuego no los inventó Blizzard.
Deadpool manda joder XD.