Imágenes del nuevo juego de Xbox360 que sera presentado en el E3.
No se de que palo ira el juego, pero con esa cacho ametralladora muy God of war no parece, me mola mucho el diseño la verdad, a ver de que palo va el juego, pero lo que veo me gusta.
Eso si, los interiores los veo poco trabajados, aunque me gusta mucho como estan iluminados.
Me hace gracia eso de "intento de", por esa regla de 3 todos estos juegos son intento de Tomb Raider, o intento de Resident Evil, o intento de Quake?
El juego finalmente es multiplataforma y lo podrán disfrutar los usuarios de PS3.
El estilo de juego se acerca mas a GTA con un escenario basto por explorar que a un SlashŽem up tipo Devil May Cry como se había comentado en un principio.
Las nuevas imágenes:
Los encargados del titulo son Vigil Games, que así a bote pronto no suenan a nadie, pero apuntar que uno de sus fundadores es el conocido dibujante Joe Madureira ( Deadpool, Uncanny X-Men, Battle Chasers, Excalibur...)
Dios mio, se me a empalmado desde la primera screen hasta el ultimo post! como sea como parece, estamos ante un imprescindible...Por ciero, saldra para PC? como aora estan diciendo k el pc no vale como "plataforma jugable"...
Teaser Trailer oficial.
Por lo que se puede ver, el argumento del juego parece sacado de el libro de las revelaciones, y somos un jinete del apocalípsis o alguna movida de esas.
[media]http://www.gametrailers.com/player/32551.html[/media]
Saludos.
Acojonante, tiene una pinta wapisima, quiero machacar a esa planta carnivora con esa cacho espada, que wapo esta pero eso de un mapa libre estilo gta es cierto? En una ciudad dnd pasan cosas lo entiendo pero en un mundo destruido, bueno ya se vera, por ahora se ve una pintaza increible ^^
Salu2