#6 #20 No estaba hablando de mejor o peor, comparo y me gusta mas lo "mio".
Ademas, hablo de la escena multiplayer, que entre pasar por caja, skins, packs, seasons, la trama que han hecho con Overwatch 2, BF 2042, el estado del WoW, el call of duty 27, ahora lo de Diablo Inmortal, pues si, me gustaba mas como estaban las cosas hace 15 años.
Con 3 juegos, sus respectivos mods, y la propia comunidad, jugabas a 10 cosas distintas habiendo comprado 3.
De BF 1942 a Desert Combat, de Warcraft 3 a un towers o de ahi a Dota directamente. HalfLife 1 que lo parti, de ahi al CS. Y todo sin sangrarte ni que seas una billetera con patas a ojos de megacoporaciones que ni existian.
Lo cojonudo es que yo soy mucho mas single que multi. Pero se ve que no se puede decir nada. Del estado del single player no he dicho ni mu, que a mi parecer esta mejor que nunca, hace nada comentaba en la taberna que RDR2 era lo mejor que habia jugado en mis 25 años de juego. Pero aqui dices una frase y te vienen los psicologos a sacar conclusiones y a contarte que tus gustos son erroneos. Menuda chapa.