Las posibilidades de conexión las tienes, cosa q en otras consolas ni siquiera te las dan (y presumen de ofrecer cosas que solo se puede servir por medio de ellas).
Que ha sido una putada no meter cable HDMI?, pues logicamente me hubiera gustado q regalasen todos los cables para todas las conexiones existentes, pero entiendo q es imposible.
Imagino que para la genta q tenga un dispositivo con entrada HDMI sí sera una miniputada (yo lo tengo y me da igual que lo metiesen o no, porque el cable lo uso desde hace dos años con mi dispositivo de visualización).
Ahora que lo pienso, ostias, es que se tienen que gastar 20 euros en un cable, que ademas puede ser de la marca que quieran y que van a encuentrar en cualquier tienda de electronica o gran almacen de su ciudad.
Es un putadón del copón.
Imagino q la gente q tenga conexiónes BNC tambien se quejará porque no han metido cables, y los q tengan VGA, y los que tengan componentes, y los q tengan DVI y los que tengan.... Y...
Seamos objetivos por favor..
Mosso, la protección no la tiene el cable.
La protección la genera un chip en la salida de imagen, el cable HDMI es solo el medio de transportar esa información.