#389 dicho lo anterior, veo bien eso xD relajemos las rajas y pensad que esto en 1 mes esta acabado tio y simplemente intentar disfrutar ... no creo que mattius se haya reido mucho pero relajad todos y listo q la idea es exar un dia de buen royo
#390 Pues no creo que lo haya dicho pensando que os lo fuérais a tomar tan mal, sinceramente.
Como dije arriba, no saquemos las cosas de contexto en el foro, y menos cuando tengo a varios cabrones por ahí cada 2x3 pidiendo que se genere más salsa, que luego cuando esta se genera, pasa lo que pasa xD
#393 Se puso a votación y salió que NO se va a usar.
Usar mierda en un torneo así sí que sería algo penoso y reprochable XD Pero bueno.... todo puede pasar.
De todos modos, el MOSS no es la panacea tampoco, me podría extender con el por qué no me parece una buena idea, pero ya lo hice en su día en DIscord.
No es llevar wh o aimbot, simplemente lok he visto en global, que la gente va scripteada por todos los lados...quien me dice a mí que la gente no va igual?
No discutais más señores , si el objetivo de la nightcup ya se logro , reunirnos todos los días los 15 o 20 de siempre y jugar y ojalá se quede eso y sigamos hechando un par de mixs al día.
Aquí se viene a rajar, nada de mariconadas, el día 28 hablamos de otras cosas, pero hasta entonces sois todos unos mierdas y os vamos aplastar en catania, santos o kalt... Preparaos porque se viene tácticas muy evolucionadas al momento actual del juego, nos vemos en la entrega de premios.
Yo ya estoy preparando la silla rota para cuando se caiga yoymi.
No se me calienten, os espero en las mixes
Es llegar del curro y tener este salseo esperándome, me da la vida
Esto si que es un buen remember, y ni he instalado aún el DoD
Recuerdo a todos que la copa es este sábado!
Los equipos que no habéis dado señales de vida, haced el favor de pasaros por el Discord, que es donde se está organizando y hablando todo:
De este modo será mucho más fácil participar y enterarse de las cosas
mucha suerte a todos chicos !!! un placer saber que estais la mayoria vivos , por cierto me faltan muchas viejas glorias
<3
#414 antes hablo y aparece el abuelo! jajaja que grande , esa vuelta hay que darla
PD : Tambien se apunta reinadehielo? <3<3<3
Pasadlo bien, putes. Me habría molado manquear un poco pero mañana tengo clase todo el día así que suerte!
#416 Veo que sigues con tus ganas de querer chupar algo, mañana tendrás tu piruleta.
#417 Es una empresa que aporta unos premios, al igual que desde la organización aportan los bonos de Amazon/Steam. La situación es la misma en ambos casos, el que los gane puedes reclamarlos y disfrutarlos o no hacerlo.