Buenas, nos falta 1 ligera/sniper para mañana, si alguno está libre y quiere pasar el rato mandadme un privado.
Espero que todos los que se comprometieron a estar en 2h para jugar la copa esten. Que estamos mayorcitos gente.
#424 https://www.twitch.tv/directory/category/day-of-defeat-source aquí tendrás alguna gente jugando el torneo en live.
Menuda viciada, seguimos en otros 15 años.
Gracias por el curro a los que lo habéis organizado todo.
Bueno, Enhorabuena a todos, en particular a Atrofius, Ubisunt y Oldschool ya que han sido los ganadores de la competición por ese orden y de igual manera a Alunakis por ser el ganador del árbol de abajo.
Que los capitanes de sus equipos pregunten a sus jugadores de que forma quieren el premio y la semana que viene se les entregará.
Por otra parte agradecer la ayuda de @arya que me ayudó con el manejo de los calendarios y organización en general. También a @hxrz por que sin él no hubiera habido servers y @brujo @arma @arthoid @Karinio @krm @gnt @dervil @mixwell que me han apoyado y ayudado económicamente en los premios y sin ellos pues la verdad todo esto no se hubiera podido organizar, muchas gracias a todos.
También agradecer tanto a @oyete por su aportación a los premios con las lootboxes, a @visent por sus premios pero sobre todo por su entusiasmo y ayuda a la hora de formar equipos y a @Dream por ofrecerse a realizar un videofrag al finalizar la competición, a todos muchas gracias de corazón y a @ghosteh y a todos sus portus
Por otra parte, estoy super contento de que hayamos podido organizar este torneo en estas fechas y de haber visto en todo momento vuestro entusiasmo y ganas tanto en los mixes como en el torneo.
Sinceramente me habéis hecho sentirme orgulloso de la comunidad ya que en ningún momento ha habido ningún problema con nadie y con la cantidad de personas que éramos, ha sido inesperado que ocurriese así ^^ .
Y para finalizar, no se cuando será la próxima, pero aquí tenéis la comunidad reunida, a la que podéis seguir invitando gente que quiera participar y pasar un buen rato haciendo mixes o jugando a cualquier cosa, obviamente se aceptan sugerencias para el futuro
Una vez más muchas gracias y un abrazo a todos.
Ganas de ver ese vf, que me habéis pillado de viaje y por eso ni participar ni veros. A ver si no tienen que pasar otros 15 años para reunirnos a todos, que más de un pollavieja ya estará camino al asilo xD
Enhorabuena a los ganadores
Ya solo ver el discord lleno con toda la gente daba buenos recuerdos, gracias a todos por vuestro tiempo.
Como dije anteriormente no pude participar porque estoy en China liado con mi boda, pero me alegro mucho que todo haya salido perfecto y espero que se monte una de nuevo y poder participar.
Me alegra leer que no hubo problemas y que la comunidad sigue siendo tan buena como lo era antes. Sois grandes!
#440 no te preocupes, seguro que habrán más en el futuro y espero que puedas participar
#441 puues creo que se refiere a las más de 250 personas que hay en el discord, los más de 100 participantes que hubieron el sábado, los más de 50 mapas/partidos que se jugaron en 6 horas sin ningún problema, los más de 250 mixes que se han jugado en 1 mes, los casi 1000 euros en premios que pusieron los miembros de esa misma comunidad, no me hagas mucho caso pero creo que se refiere a esa comunidad en la que gracias a dios tú no estás.
Si te dedicaras a prestar más atención en vez de soltar las gilipolleces que dices y que la mayoría de la gente ignora por educación y extrañeza, pensando que eres un pobre ser con múltiples carencias que se dedica a ir a los foros soltando subnormalidades para así diferenciarse de la normalidad del resto, no preguntarías esas cosas.
Por que no abris uno de los servers publico para que haya uno sin bots a ver si se logra concretar un dia y hora donde se pueda juntar a unos 16?
Que @Eristoff banee a este retrasado de arriba! pls
Lastima no haber podido participar por fechas y viaje chicos, he visto en diferido el stream de mixwell y habeis jugado buenos matchs, con nivelazo eh!! Enhorabuena a los ganadores, a ver si uno se quita un poco de trabajo y se puede pasar por el dicord a jugar unos matchs y unirse a esos mixes molones
Abrazo a toda esa old Scholl que ha participado!! Y a los que llegan nuevos y son majos no como el personaje esté con deficiencias de Yu, también.