Holaaaa esto ya ha salidooooo
Yo lo compre el dia 23 y de momento es muy divertido a pesar de que no tiene muchos mapas (unos 8 creo recordar) y eso que juego solo. Este juego gana mucho jugando en patrulla con colegas y ts.
Teniendo en cuenta esto y que tiene soporte para mods y seguramente la comunidad cree cosas guapas, que cuesta 19,90€ y que acaba de salir y a dia de hoy esta algo verde, si me preguntan si recomiendo la compra os digo que totalmente.
Hay jugando unas 1000 personas mas o menos. En cuanto aumenten las ventas, el contenido, sera lo mejorcito de la 2da GM.
Pues, yo me lo fuí a comprar, entre en el stream de new world interactive para hypearme un poco y me tocó un RAFFLE, vamos!
Si alguien quiere echarse unas games, espero esta noche poder.
Throw me an invitation locos!
Nadie más lo juega?
Tien muy buena pinta la verdad. Me pillé el DoW pero actualmente no puedo jugar por el pc.
La verdad que despeus del fiasco un poco con el days of war, que es muy dod pero con mejores graficos. Para jugar al dod 2.0 en motor source , jugaria directamente al dod:source
Hay free weekend y ayer hubo como 8,000 jugadores. Bastante lol teniendo en cuenta que normalmente hay entre 200-300.
A ver si con el free weekend llega de media unos 1000 como mínimo.
¿Alquien sabe cómo poner el log que sale en todos los shooters cuando matas a alguien? (arriba a la derecha)
No sé si es porque lo lleva el juego desactivado por defecto o directamente no lo tiene.
edit: lo que busco se llama 'feed' y acabo de descubrir que es una característica de los servidores. Algunos lo tienen y otros no.
#110 lo poco que he jugado me ha dado buenas sensaciones. No me he topado con tóxicos y los servidores principales con bastante actividad.