Days of War #hype

CaNaRy_r00lz

#170 Se puede si pero no es como la 1.3b, en el DoD 3.1 o DoDS era una lotería a parte que la precisión no es la misma, que me acuerdo las escabechinas que hacía con la garand que no eran ni normales xD

#172 Caen con tankes!

#173 No se que me has entendido xDD, pero no entiendo tu respuesta o estoy muy sobao xD

1 1 respuesta
BeLc3bU

Pues le metí pasta al batallon y este no sé si estará bien o se quiere subir al carro a espesas de la popularidad que a generado el otro..

1 respuesta
exilorz

#181 tu pusiste "pero el dod no era "posible" dar bien desde la 1.3b desde la cadera" y yo te digo que no es que fuera fuera posible, es que era la unica forma de disparar. Las armas, con sus mas y sus menos, eran 100% precisas en su primer disparo

1
PVD

#182 Lo extraño es que DoW tiene prevista la salida de la alpha para este mes que entra al terminar el kickstarter y el early access para Agosto de este año. Mientras que el Battalion ha sacado el kickstarter un mes antes pero no tienes nada hasta el 2017.

1 respuesta
B

#184 A mi modo de veer DoW es mas "simple" que Battalion (ademas de que este ultimo saldrá en ps4 y xone)

Es como DoD y CoD, el dod es mas "simple" que el cod", pues lo mismo

1 respuesta
eskandar

Yo sigo pensando que este juego necesita dos cosas imprescindibles para ser "competitivo" y no que metan británicos o rusos xD

1.- Sin ironsight, o al menos un uso residual de él (como en el dods en kar y garand, que se usaba poco). No solo en rifles, sino también en automáticas.

2.- El tema de tumbarse y tal para diferenciarse de los COD. Que esto no se convierta en un "a ver quien que de los dos se tumba primero para matar al otro".

Con estas dos cosas me tienen ganado.

1 respuesta
PVD

#185 El DoW también estaba previsto que saliera para consolas pero no se estaban alcanzando los objetivos de financiación. Incluso si ahora se alcanzan saldría también para consolas. Respecto a lo de "simple" me he perdido algún video del Battalion donde hagan algo que en el Dow no se vea o se pueda hacer???. Además, en el Dow están desarrollando una herramienta para que alguién que no sepa programar con el Unreal engine pueda crearse sus propios mapas.

1 respuesta
B

#187 Si si, si tienes razón (y sin la pasta, DoW ha dicho que en 2017 saldrá en consolas, la pasta es para que salga en 2016)

Lo único que intentaba era buscar alguna respuesta lógica a esta diferencia tan abismal entre ambos proyectos financiado casi a la vez

PVD

No, si yo también la intento buscar de ahí mi post. Era más bien una pregunta al aire. A mí solo se me ocurren dos posibles explicaciones:
-El Battalion va a salir, como comentas, con una calidad muy superior al DoW (deberían pues salen con un año de diferencia).
-Los del Battalion han sido más listos que los del DoW y, a pesar de tener el desarrollo mucho más atrasado, se han apresurado a buscar financiación.

ArThoiD

A ver es fácil.

Hay mucha gente que llevaba tiempo esperando algo NUEVO de la WW2. Qué ha pasado? Que el primero que lo ha enseñado se ha llevado el gato al agua....

A eso le sumas nada de polladas de air strikes y demás con sus bromas incluído, algo de gameplay CoD-alike, personalización de armas y polladas cosméticas, nivel de rangos para medir el e-penis, y tienes un cóctel explosivo. Por lo demás, el developer es relativamente conocido, no son nuevos para nada y casi se puede decir que ni son indie. No hablan de fechas hasta casi terminar el Kickstarter, cuando anuncian Alpha para 2017, es decir, que a saber cuándo cojones sale el juego.

Ahora, presentan DoW. Otro juego igual? Bah, para qué voy a poner dinero también? + Los developers son totalmente desconocidos y "novatos", casi nada de mejoras cosméticas, nada de rangos, servers dedicados only DoD-style, nada de matchmaking... Pues los casuals no ven motivos suficientes para poner su pasta. Sale an abril... A quién le importa? Tengo mi CoD, BF, Battlefront o mierda similar de turno para jugar hasta entonces.

A todo eso le has de sumar que Battalion 1944 es un nombre único y poniéndolo en Google te salen 34071304014034 resultados sobre el juego, noticias, vídeos y la ostia. En cambio, Days of War se usó en películas, artículos periodísticos famosos, libros.... Y claro, si no pagas tu juego se queda escondido entre toda la morralla y la gente tiene dificultades para encontrarlo.

Joder, poned Battalion 1944 en Google, id a imágenes, y luego haced lo mismo con Days of War. La diferencia es...

Por último, publicidad. Por algún motivo Battalion 1944 salió hasta en la puta sopa, youtubers hicieron vídeos y se publicitó muchísmo. Vamos, que son los amísimos del márketing, y en este aspecto han faileado mucho los de DoW.... Entiendo también porque son básicamente 3 tíos que se encargan de todo, y no tienen ni un community manager como si tienen los del Battalion.

#186 Sobre el ironsight (ADS) olvídate, se va a usar y mucho, pero un developer me confirmó ayer que podremos seguir matando sin él, así que habrá que ver cuán útil son, hasta probarlo....

Sobre el prone, será Dod style casi seguro, nada de pronearse disparando y esas putas mierdas del CoD. Respuesta de George (developer) a una pregunta que le hice yo:

In Days of War will you be able to shoot almost at any moment like in Cod 2?
-Right now you cannot shoot while jumping, sprinting or transitioning between standing/crouching/prone

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#190 A mi mientras sea FPS y no medio simulador con la mira del arma me vale, un crosshair y listo, que tengas que estar "parado" para disparar o no puedas hacerlo como dice ahi saltando, en trancision me parece perfecto

1 1 respuesta
ArThoiD

#191 Esque será así.

Si quieren hacerlo competitivo no queda otra vaya, eso está clarísimo y ellos lo saben.

Yo estoy tranquilo ya tras haber estado hablando con ellos estos días.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#192 Si, por eso para mi el dod se fué al carajo en la 3.1 pk pasaron de tener crosshair estilo FPS a tirar de mira asquerosa, veremos como va evolucionando la cosa

2 respuestas
ArThoiD

#193 The fuck? XD En la 3.1?

1 respuesta
TeNSHi

#193 En la única versión en la que ha habido rifles con iron sight ha sido en el DOD:S

2 respuestas
B

DoW is ArThoiD Seal of Approval

visent666

Nadie habla de la mg42 :(

Si es la mejor arma del juego !! Vale de ametralladora y de metralleta a lo rambo jajaja

1 2 respuestas
eskandar

#195 El uso del iron sight en el dods era residual, apenas se usaba y solo en los rifles. En este juego sin embargo, si que se va a usar con todas las armas. Es el fallo más significativo que le veo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#194 #195 really? habría jurado que los metieron desde la 3.1 xDD hace mucho ya de eso, patinada en toda regla xD

#197 La mg no está mal pero puede hacer muy estáticos los mapas :S aunque para hacer matanzas no está mal xD

ArThoiD

#198 Eso es algo que se ha hablado mucho pero piensa que será una feature más, será un juego diferente pero han dejado claro que quieren que los doderos nos sintamos cómodos en él...

Ya han dicho también que, por ejemplo, ahora mismo el iron en heavys te pone el arma en semi-auto y no añade zoom (o quitarán el zoom). Es decir, sería como el modo semi-automático que existe ahora en el Dods pero añadiendo la mira y quizás mejorando un poquiiiiiiiiito la precisión, pero no será un CoD de la vida ni de coña.

guillauME

Pues que quereis que os diga pero Battalion 1944 está en pañales y no tienen apenas nada hecho mientras que Days of War está practicamente terminado y necesitan el Kickstarter para el último empujón. Eso dice mucho de cada proyecto. Mientras el primero se aprovecha de la plataforma para financiarse casi exclusivamente los segundos ya vienen con los deberes hechos.

1 respuesta
ArThoiD

#201 Pues sí, pero por ser los primeros se lo llevaron todo...

alblanesjr

#197 Esa es tu especialidad cabron!!!

Fdo: TSS-Panzer

2 1 respuesta
visent666

#203 panzer !!! Si le dan la misma movilidad a la mg42 que la que tenía antes, pueden hacerse varias escabechinas jajaja

1
ZaPa_

Video nuevo de la kill-cam

2 1 respuesta
maRIORIORIO

#205 aún le tienen que echar miiiiiiiles de horas.... porque vaya....

Matorrales VS hardpage

glhf

pupete1arma

Alguien sabe que dia empieza la alfa y hasta cuando dura ? Es que no entiendo si es un finde o dura más.

1 respuesta
ArThoiD

#207 No se sabe cuándo empieza exactacamente.

Sobre cuánto dura, creo que es obvio que termina cuando empiece la beta, pero también es obvio que si tenéis acceso a la alpha, también tendréis acceso a la beta y al juego final, así que desde que saquen la primera Alpha podréis jugar sin parar.

1 respuesta
maRIORIORIO

#208 rúlate una key, no?

1 respuesta
ArThoiD

#209 Si tuviera...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pupete1arma
  • ArThoiD
  • maRIORIORIO
  • CaNaRy_r00lz
  • alblanesjr
  • Turkit0
  • Bactroban