Joder, el donner del DoDS lo han calcao
#240 Ah coño, te había entendido anteriormente que ya estaba implementado y por eso me extrañaba que no se enseñara y quería verlo, my bad
Jajajaja, por lo que leí ayer, se dijo la SEMANA del 11, así que igual se retrasan, me cago en la puta xD
#245 Si si, es la semana. Y el correo es un cuestionario donde se pedirán los datos, no son las alfas xDDD
#246 Yaya eso ya lo sé xD
Pero aun y así quería recibirlo pronto.
Anyway Alpha yo no tengo Y esque creo que no podría jugarla igualmente, con suerte me mudo pronto
#248 No me podía gastar la pasta que pedían
Ya sé que suena estúpido y me gustaría jugarla, pero también estoy metido en procesos de selección de curro y movidas así, con suerte me mudo de casa pronto y eso haría que igualmente no pudiese jugarla....
Sí, me auto-justifico por no auto-flagelarme XDD Pero de todas formas, tengo esperanzas de poder pagar el acceso más adelante si se da la ocasión, o de que me den una Key por gracia divina :qq:
#249 si te enteras de si puede pagarse el acceso algo más adelante, avisa. Yo he estado de mudanza y con currele nuevo y no he podido pagarla a tiempo
En el correo te piden la info necesaria para darte la recompensa según el pack. Os dejo mi cuestionario (para el pack de steam early access):
#263 Tranquilo, se supone que dentro de poco enviaban una oleada. Piensa que en EEUU es mediodía y todavía queda mucho de día 29 xD