Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!
#783 Mas o menos , ya esta en experimental , es como la primera fase de las barricadas , no creo que la idea final vaya a quedar asi.
Es un item que cuantas mas veces lo uses se va rompiendo.Si cierras una puerta y se te rompe la ganzua te quedas auto-encerrado y para abrir una puerta cerrada puedes abrirla con 100 puñetazos o 1 machetazo/disparo.
Es una idea un tanto cutre pero esta verde el asunto.
No, no lo está hace 2 días estuve por la zona y sigue siendo un maldito bosque sin ni siquiera zombies.
Lo cierto es que esa base tal y como se ve, en donde está es absurda... va contra las normas básicas de como debe ser una base militar... En medio del bosque espeso? Va ser la zona de campeo por excelencia...
Nueva actualización experimental en camino. Ahora mismo los servidores de la experimental andan caídos.
#791 para los servers normalmente,pero no para el cliente,yo nunca he notado mejora la verdad,tampoco es que tenga un pc de la ostia.Espero que la cosa mejore en cuestion de FPS,ya dijeron que la optimizacion es una de las ultimas fases del desarrollo y que ahora seria una tonteria hacerlo,ya veremos....
sorry una pregunta tonta...
como se puede jugar en la rama esperimental?
me apetece jugar con las cosas nuevas y cambiar un poco
Sigue el desarrollo de los camiones, otro video
[media]https://vine.co/v/OeZTml0LxAD[/media]