#1535 Aquí tenéis lo que comenta Skinet, perdonad mi estado sanguíneo jeje, y como podréis ver, en mi opinión, deberían hacer un poco mas flexible el tema de poner los grilletes a alguien, puesto que me ha sido imposible. Pero vamos, que la sangre que era lo que en ese momento requeríamos la hemos conseguido (una bolsa a pesar de disponer de dos), y nos hemos divertido muchísimo mas que simplemente matándole.
Yo soy de los que dispara primero, y pregunta después... Siempre estoy en el aeropuerto de al lado de Balota o en el de arriba...
Saludos
Me encuentro un grupo de 5 personas matando a todo el que ven lleven armas o no, me llevo un rato detras de ellos y consigo matar a 4 pero el 5 me mata
Pues bueno, a pesar de que me puse SICK por beber de una fuente o por comer demasiado, dejándolo estar se me pasó como decían por aquí y junto a un colega looteamos NW por segunda vez que estaba vacío, algo realmente raro la verdad porque siempre hay algún que otro camper tocapelotas... ejem ejem... y salimos cargados de munición y cosas pristine para la M4 y tal. Bueno, os dejo un par de screens
#1567 Nose si sabes que esta prohibido hablar de pvp en este hilo , te llamaran niño rata , UnCodKidMeRoboLaNovia y braubrautengomuñonesnevezdebrazos.
Solo se puede hablar de zombies , medicamentos y comidas.
#1570 Que va , no quiero ser pesado , quiero que cada uno sea libre de hablar delo que quiera.Ami por decir lo mismo me cayo mierda ayer ,solo aviso ala gente que tenga cuidado.
#1569 Eres pesadito eh? Ahora también te estarán atacando y brau brau brau, no vayas de víctima luego si no paras de dar la coña.
#1543 Pues normalmente estoy jugando a 30 clavados porque no se que mierdas he hecho en el streaming que no lo logro subir más xD pero cuando no estoy stremeando suelo ir entre 40 y 60 dependiendo de las zonas, en Cherno se me baja a 30-40 y en Zeleno ronda más los 30 que otra cosa, a ver si le meten un repaso porque es de las ciudades que peor van.
#1561 Si encontráis un test de sangre intentar si se puede aplicar a la bolsa para ver el grupo sanguíneo, es algo que intenté hacer una vez, pero no había cojones a encontrar el dichoso test xDD
#1571 Demasiado tarde, en el aeropuerto nos metieron de tiros... bueno a mi un escupitajo puesto que no llevaba una mierda de sangre.
#1569 Creo que mi forma de ser no tiene nada que ver con la tuya XD tu distes a entender que eres de los que van matando todo lo que se mueva por que estas hasta la piiiiii, pero yo solo mato a los cabrones(bandidos) o zombis XD
En este juego la brújula esta bugeada? por que si no recuerdo mal en el mod con la K salía, o con el mapa abierto.
En mi casa mapa no tengo aún, pero deberia salir igualmente, no?
#1578 No esta bug, si la tienes la tienes que tener en las manos ( como un arma) para poder usarla xD
Y lo mismo para el mapa
Bueno, esto de enfermar tiene que ser un bug si o si.... NO entiendo como me puedo enfermar comiendo y bebiendo todo bien....
Y recuperarse de la enfermad mas imposible aun, aun tomando antibióticos....
#1582 También hay infección por los zombies.
Fíjate bien en el estado en el que está lo que comes, y ten en cuenta que usar vendas hechas con camisas o ropa te puede infectar si dicha camisa estaba infectada.
#1561 jajaja muy grande si señor.
Un poco mas arriba, en la zona militar de Vybor vimos a un tio loteando. La idea era reducirlo y que saliera de una de las barracas, la del NW, pero en cuanto me vio disparó y no pude hacer nada. Posteriormente mató a Raposo y ahí ya gg..
Unas veces sale mal y otras bien. Pero de ambas cosas se aprende.
Pues yo he tenido ya varios encontronazos con zombis que me han hecho sangrar (gracias al lag) y no me he puesto enfermo ni una vez
como se abre una lata? se que con un abrelatas pero he leido que con armas tipo palanca y cuchillo se abren. Te sale la opcion? hay que arrastrarlo? intentandolo con un martillo al arrastrarlo a la lata ha desaparecido el martillo misteriosamente
#1586 Cuchillos, hachas y destornilladores, seguramente se podran usar mas, pero joder, tengamos un poco de sentido comun ¿quien abre una lata a martillazos? xD