#1592 Yo juego a dayz con 2 colegas, los mismos 2 con los que llevo jugando desde la salida del mod de Arma II, ya cometí el error de fiarme de "friendlys" alguna que otra vez en el pasado y decidí no volver a cometerlo. Si bien es verdad que alguna que otra vez conocí a algún guiri cuando ninguno de los 2 tenía nada que perder y pasé buenos ratos con él, también es cierto que el 90% de los "friendlys" están esperando a que te despistes para apuñalarte las costillas.
Lo que tengo claro es que si veo a un grupo de tíos armados robando barracas no voy a ir a decirles "hey tíos que pasa, soy friendly no me disparéis", o me piro de ahí antes de que me vean o rodeo su posición y los acribillo a tiros, dependiendo de lo que más me convenga en mi estado actual.
Y a mi me parece muy bien que la gente vaya por ahí robando sangre e items a la gente que se deja (yo desde luego no me dejo, eso lo tengo claro), pero me fastidia un poco la gente que viene aquí a llorar de que la gente hace "shoot on sight" diciendo que deberían irse al CoD cuando los matan sin previo aviso, pero cuando les avisan y les van de buen royo lo que hacen es robarles todo lo que les entra en la mochila. Es de ser un poco hipócritas en mi opinión.
Que no critico la forma de jugar que tenga cada uno, que todo el mundo se ha comprado el juego con su dinero y es bien libre de jugar como le plazca, lo que critico es la gente que viene aquí a llorar porque le disparan sin preguntar pero luego se dedica a robar la sangre a recién respawneados que no llevan ni una miserable hacha.
#1595 Y si los matas tú sin que se den ni cuenta lo que haces es salir vivo y hasta las trancas de loot, pero claro, si haces eso eres un codplayer que no entiende el dayz, lo más normal en una situación así es poner el culo y dejar que hagan con él lo que quieran.