DayZ: DayZ - Lingor MAP

SkiNeT

#150 a mi al menos no es así, fijate en el ultimo spoiler que pongo donde cargo también la extensión de @lingor .

1 respuesta
MioCid

#151 Pues si que es raro ami no me dejaba entrar si tenia cargada @lingor, fue desactivarlo y ya sin problemas
PD: Es mas cuando iba a entrar me salia un mensaje que me habian echado del juego asi en todos los servidores

B

solved :ninjaedit:

raposo

Sorpresa que me llevé en Lingor al ver esto:

1 3 respuestas
RdDraco

Al final, se sabe si se guarda el avance en algunos servers?

1 respuesta
espikiller

#154 lo has probado? xd

1 respuesta
raposo

#156 Si, bueno, entre comillas, en el vídeo se ve jajaja.

SgtDorian

#154 Que curioso, se te bugea con el arma principal, no me ha pasado nunca con los AT.

Es un buen cacharro (quiero uno :p), aunque apenas tenga uso útil en DayZ.

1 respuesta
raposo

#158 La putada, que bueno a parte de que como veis lo volví a dejar ahí, al minuto se reinicio el servidor y nos quedo una barraca sin registrar, y al volver a loguear ya no había nada, obvio... ;(

A ver si un día nos encontramos por lingor coño, que hay muchos tios por ahí con vehículos.

Ahora mismo, estaba en un server que reinicio, tenia delante un autobus que va con 2 tios, un heli volando la zona y un camión que le faltan las ruedas.

Venid a ayudarme cohone!

Meltyblood

#154 Pero aclarate hombre! No mola o es una pasada :D?! xD

Yo sigo sin verle utilidad al M136 a cambio de la mochila.

1 respuesta
raposo

#160 Hombre... si vas en equipo y sabes utilizar el RPG... para pasártelo bien un rato mola, pero ya para más no, porque te puedes tirar siglos para encontrar misiles jajaja.

Y lo de no mola es que... pff menudo disgusto, disparo y ya de primeras no veo con el arma y 2º no explota nada... pues vaya ;(

2 respuestas
SgtDorian

#161 Eso fue bug, al menos en ArmA 2 es perfectamente funcional. El problema de que no tenga utilidad en DayZ es que no es HEDP (Alto explosivo de doble proposito = anti infanteria cojonudo), es un AT que como no le des a menos de un metro no vas a matar a nadie que sea de infanteria.

Únicamente es eficaz contra vehículos (y helis, claro). En cualquier caso, yo sigo queriendo uno, aunque me quede sin mochila, cuando vea un heli o un coche va a valer la pena x')

Pues sí, a ver si nos encontramos, o quedamos por global un día o algo, que siempre se disfruta más acompañado.

6TasSsaDaR9

#161 a mi me pasó lo mismo con un RPG que encontré hace unos días en Lingor, lo disparé (no quería llevarlo encima porque ir sin bolsa sux, aparte de que cada misil te lleva medio inventario), sonó el ruido del misil volando, pero ni misil ni pollas, está superbuggeao.

PD- Por cierto, el otro día estuvimos de batallitas y matamos a 4 o 5 tíos, uno de ellos al morir no dejó cuerpo, sonaban las moscas alrededor de la zona pero no había ningún cuerpo para lootear, eso es que hizo altf4 nada más morir o que se ralló el juego?

#165 Ok maldito bastardo, era para resumir la esencia del problema xDD

2 respuestas
SgtDorian

#163 Siempre me he hecho la misma pregunta que tú, pero aun no se si hacen AltF4 en ese momento o es cosa del DayZ :/

MioCid

#163 Seras mentiroso si lo dispare yo jajajaja :P

1 respuesta
espikiller

Yo estoy en la zona del airfield, suelo jugar mapas dayzlingor.tk , asique nada ver si podemos juntarnos.

J

Si alguien le apetece dar caña un rato, estoy en el teamspeak de MV y en el de DELTA.

Y en el server Lingor UK#002

B

Popeye el marino soy¡¡¡¡ tuuuu tuuuu XD

free picture hosting

Que bonito Maruko desde el mar :D

Ese murder fué una accidente... que primero disparo el, ensucia mi limpio historial ese asesinato :no:

1 respuesta
Meltyblood

#168 Aprende de los maestros:

A tiro de sniper seeeeeñora.

1 respuesta
J

#169 Eso me suena xDD

Vente a matar bandits conmigo melty!

2 respuestas
sankeeye

#170 yo que toy aburrio to solo ando drasten te pilla mu lejos?

Meltyblood

#170 Si es que estoy quemao de morir por bugs y hackers, llevo tiempo sin morir en un tiroteo legal el horror. Cada vez que entro me pasa algo, o pierdo armas, o pierdo equipo, o me mata un hacker o se cae el servidor y aparezco muerto.

Hasta el rabo un poquito de currarme kills con lee enfields y polladas contra gente arma de cojones y que cuando voy a cojer su loot se cae el server o me hecha el cliente por que le sale de la polla etc.

B

Hablemos de mtarrrrr

Que si, que es licito matar a todo perry, que cada uno aplicamos nuestros propio código, que hay que asumir que cuanto mejores cosas llevas antes morirás XD, pero .....

¿Os parece ni medio normal la moda de me voy a Villon a una montaña para hacer caza fresh? , ayer aparco mi barco, y voy a llevar unas jerrycan que en villon hay tanke de fuel y no hago más que ver pobres hombres en bolas tirados por el suelo.... que me disparen o atenten contra mi vida me parece bien, llevo mi lechuga , mi cobra, mi alice, mi botiquin... pero a tíos con nada o una crosbar??? y desde una montaña uno tras otro???? , ademas que esque está de moda yo ya lo he visto más veces.

De todas formas ¡que grande es este juego XD!

¿Que hay en la isla al noroeste del todo?.
¿Porque no se puede llenar jerrys en los surtidores y ademas de en air fields hay tankes de gasoil en más sitios?.

espikiller

Alguno habeis encontrado algo en la famosa isla despues de el puente? las 2 veces que hemos ido nos han matado misteriosamente y no hemos encontrado nada despues de recorrer toda la isla.

1 respuesta
B

#174 Si hombre, hay un par de zonas con barracas militares que salen cosas majas, ayer mismo encontramos un m 24, luego el server dijo, restar en 3 minutos (el DE # 59), y al minuto se cayo, cuando volvimos yo estaba al lado de mi barco con todo y mi compañero apareció en un respawn de abajo sin nada, cuando digo nada es incluso sin mochila, contentisimo de jugar una alpha :D

1 respuesta
Fascaso

#175 Y las risas que te hechas, cuando no te ocurre a tí, con los rages de los demás?

sankeeye

Alguien para jugar a lingor ? ahora mismo^que me aburro.

1 respuesta
Meltyblood

Todos hacemos la misma tonteria en ese puente cuando tenemos varios coches.

2 respuestas
B

#178 lol y eso que ni papa de ingles XD

Aconsejadme que soy un inutil y me cuesta lotear mazo las barracas militares, siempre acabo en alguna rodeado y como atraviesan el suleo acabo en apuros... y hacerlo a toda pastilla no me vale que siempre me tiro un rato entre dejar un arma, coger otra colocar cosas....

SkiNeT

#177 yo estoy en el DE#13 en Calamar con una AS50, un telémetro y soy friendly (esto último es broma xD). Si andas por ahí o algún otro quiere podemos quedar en el TS de MV a echar una.

PD: Ahora me he pasao al UK#002 que hay más gente ^^

#181 estoy en el DayZ, channel 2. Si alguno más quiere entrar invitados seáis! cuantos más mejor

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags