#180 skinet tas en el ts en un channel con pass,no puedo entrar^.
Creo que a estos subnormales me los he cargado yo. Aunque no recuerdo el Quad. Pero un autobus y un coche blanco si que tirotee desde el final del puente ese, y no desde el lado de maruko si no del contrario al que estan ellos, de encima de una casa con una Barret.
Me suena el bus y el coche, y que me cargara a 2 de ellos.
Tengo todo updateado (en teoría) y sigo sin poder entrar a los que son 1.62.95883, que me falta hacer ?
Ojo que en el UK#002 juego yo. Ahora mismono voy a entrar pero que sepas que san Arulco lo suelo campear basto xD
#184 yo voy a re-entrar ahora que estaba cenando, anda un heli por calamar y bilbado, quizás ahora no esté, estaba hace 10 minutos. Mucha gente por Calamar ^^
#182 de donde mierda sacareis tantos AS50.
Yo creo que tocao 2 en mi vida en este juego xD.
AS50 no, Barret m107. Lo saque farmeando en Prison, pero lo he tenido que desechar porque me quede sin munisión.
#188 http://dayzdb.com/database/weapons
No, no esta. Ya hay que aburrirse para que alguien meta ese sniper en el juego...
#189 Putos chetos xD pues en fin, me acaban de matar con ella en la mochila... espero que no pase nada.
Me he recorrido mil barracones y algun heli crash pocos he visto y no se de donde sacan mas alla de las tipicas ak, no encuentro mas sniper que un m24 o dmr, ayer lotee a un tio con dragunov y m4 cco, no me lo explico.
#192 raposo en que server estabas? estoy otra vez en el castillo de anoche, campeando arulco^.
#192 Raposo como puede ser que lleves 8 zombis muertos y lleves ya una m240 lo que sea.... Oo dime como se hace que yo juego dos horas y como mucho llevo un kobra y dos latas judias... :no: si es que soy un pringao...
Oye ¿como se lotean las barracas militares? a mi skynet siempre me tira un huevo de zombis, tu entras a saco corriendo o vs en plan ninja? si me ve alguno, entra atravesando el suelo alguna guaya me llevo y cuando le vuelo el gerolo me empiezan a entrar varios por las dos puertas...
#193 Ahora estamos en el mismo que ayer uk#002, nos hemos movido.
#194 Pues no lo grabé, porque no me dio tiempo, pero matamos a un tio y luego nos disparó su compañero pensamos que era con la mk48, me dejo a 2000 de vida. Le disparo, le di en el pecho o algo, se desmaya y leyenda lo mato con la sniper.
Así que el arma para mi jajaja.
Y sobre lootear entro corriendo a saco y a no ser que me bloqueen la salida no hay problema, si te la bloquean dispara y corre. Tienes que lootearlas rapidísimo eso si, si no te bloquean si o si xD.
#195 Hay solemos jugar nosotros, somos 4, aunque no estamos siempre todos, podiamos juntarnos.
#194 lingor es un rollo distinto a chernarus. Aqui las armas caen easy si sabes donde ir. Yo me he encontrado de todo recien popeado sin necesidad de matar ni un zombi.
Matar zombis esta overrated.
Aequitas es colega mio
Ayer había terremotos por lingor, edificios que se caían y todo. xD
#199 toy en uk#001
#198 jajajaja sin lol , el nix ese se kedaría así O.o!!???. Y el puto cheto que nos jodio que habiamos pillao hasta una parrilla pa freir panceta^.
¿Quién es Nix? Le maté junto con su amigo chase y me dieron todo el equipo que tengo ahora mismo, creo que solo me falta NV
Despues de intentar avolver a Chernarus con aun mas bugs graficos que en Lingor... me vuelvo a lingor xD ¿Donde carajo os moveis ahora?. En el TS de SP1 no hay ni el perris.
Uk#001 y UK#002, servers de 50 players siempre llenitos que van bastante bien.
El problema, equipate en un server full de players.. xDDDD. Me encuentro Campers hasta en PISTA.
A alguien mas le pasa que cuando entras a un server, te sale la lista de la gente jugando a la derecha y luego se vuelve a la lista de servidores? Intente instalarlo el otro dia pero no me aclaro muy bien y creo que algo he hecho mal.
He visto que me da error el server que no puedo editar la mision y me faltan objetos. Alguna idea?