Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#4710 No es una Alpha, es el juego completo más barato temporalmente.
Estás pagando el juego completo a menos precio. Fin.
#4711 No es que vayas sobrado precisamente, eso es menos que la hd2600, que irá ahogadísima. xD
Una duda, alguno sabeis si habrá soporte de MODS en el futuro? Supongo que sería algo natural, pero es que la fuente me da cancer xD
De verdad que estaba convencido que saldria en 2014.
Que ganas de probarlo. 24€ no son los 15€ que dijo que valdria..pero bueno, creo que los vale.
#4713 Entre el overclock que me dejó hacerle sin subir y que tiene 1GB esperemos que sea suficiente
¿Por que cojones le meten tanta memoria a una gráfica tan cutre?
Sobre el precio, qué queréis que os diga, aunque sea la alpha, trae muchas más cosas que las alphas de otros juegos que encima son incluso hasta más caras. No quiero Neth-señalar a nadie... xD
Yo casi que prefiero esperarme a la beta aunque tenga que pagar un poco más. Me da que alguno se va a decepcionar mucho con lo que hay ahora, pero bueno, suerte.
HDP todos yo con exámenes, puta universidad y puto rocket por lanzarlo hoy... eso si, comprado está esperando a ser bajado! ahhahaha
#4702 Me uno a tu causa...algun alma caritativa con una cartera sin fondo que regale algunas keys? xD
P.D: LAS ALMAS CARITATIVAS NO EXISTEN...SON LOS PADRES