Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Se acabaran los bucles infinitos o la release de la alpha solo provocara la implosion del post? downloading :3
Si luego cuando sea completo vale 20€ mas no te quejes xd
Evidentemente, lo compras ahora y te olvidas, es el juego completo así que mejor prevenir que curar
#4781 Teniendo en cuenta que queda bastante hasta que Dayz se pueda llamar propiamente juego y no alpha, beta etc. yo creo que te renta más meter esos 24€ a 1% de interés. Llegado ese día podrás comprar el juego sin bugs ni mierdas por 40-50€ y con los intereses pues una casa en la playa que más te guste.
#4786 Solo necesitas el juego, esto exactamente http://store.steampowered.com/app/221100/?snr=1_7_15__13
#4788 Por supuesto que lo disfrutaremos, y no tendremos que pagar más cuando salga el juego final.
Venga, una palmada en la espalda y cierra la puerta al salir.
#4787 Estoy viendo un stream que pusieron por aqui y tampoco parece que vaya tan mal para ser una alpha la verdad.
Mañana lo compro.
En la primera casa que entro me encuentro con el libro "Robinson Crusoe", un tanto acertado para la situacion
#4797 Termino de cenar, un dota2 y a la cama que estoy molido a si que el Day Z tendra que esperar xD.