DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#270 y como puedo mover las cosas de los bolsillos a la mochila y de la mochila a los bolsillos?

CaLaTa

Seleccionas la bolsa, abres la bolsa y te salen dos indicadores de cantidad si estan repetidos. Los de la bolsa son las cantidades a la izquierda.

Dunwich

Me he descargado el Arma 2 y su expansión por Steam para instalar el mod (y echar unas partidicas al Arma) y... no sé cómo ponerlo en español. En las opciones del propio juego no me lo permite. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

klero

joder, a mi esto no me queda clarojajajaja pero por el free del arma 2 se puede jugar al mod o no?solamente con el free...porque si es asi desinstalo el arma 2 original, cojo el free y le instalo el modjajaja

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#274 Tienes que tener e Arma II CO (Combined Operations)

2 maneras

1 - Bajarte el free (con texturas capadas) y comprar la exp

2 - Comprarte la CO (arma II + arma II: OA)

#253 Seria bueno poner una chincheta arriba indicando lo que se necesita para jugar a este mod. No se si lo podras hacer

Un saludo

1
Nozrwell

#274 Arma 2 + Arma 2 operation arrowhead y si no lo lees en la pagino del mod que lo pone bien claro

L4Nc3l0t

Si me bajo el free (texturas capadas) y me compro la exp, juego bien o juego con texturas crappy?

CaLaTa

Otra vez lo vamos a decir.

edit: si te matan, la tienda sigue en su sitio y perteneciendote o eso se pierde tambien?

#281 menuda temeridad xDDDD

Pezpala

Estamos teniendo problemas para plantar una tienda de campaña... No para de decir que tenemos que plantarla en un sitio llano y sin objetos.

LLevamos una hora intentando plantarla por todo chernarus y nada, imposible. Hasta en mitad de una carretera vacia nos decia que no era posible.

Alguna idea?

2 respuestas
Nucklear

#279 ¿Tendras que acondicionar el suelo con algun comando?

Saiko9

#279 Yo las ví plantadas en los jardinecitos estos que hay en medio de las ciudades.

1 respuesta
bammargera

Para que sirven las tiendas? las he visto en algunos videos pero si no tienes que dormir por ahora no se para que sirven xD

1 respuesta
Homyu

#282 Puedes guardar objetos en ellas, pero solo se guardan en el server y cualquiera que la encuentre te puede robar lo que haya dentro.

Yo plante la mia en un claro, intente ponerla en un bosque pero no deja.

CaLaTa

Creo que no eh? A la tienda esa solo puedes entrar tu. La cosa es que alguien esté esperando a que llegues, cojas tus cosas y te mate.

1 respuesta
sergiospain

alguien quiere coop que me agrege a steam y tal mi id es mostachoencara

1 respuesta
Homyu

#284 no se, no me he encontrado ninguna aun, es lo que pone en la wiki:

http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Tents

EVERYONE can take items out of your tent (but not steal the tent)

yo por si acaso voy con los ojos abiertos a ver si encuentro una y cae algo pepino :clint:

pablick

a vosotros os pasa tambien que por mas tiempo que llevais jugando menos fps teneis? hasta que os qdais en 6 o 5?

1 1 respuesta
Korso

Mi primer contacto fue genial: Aparezco en una bonita playa, con un pueblecito al lado, perfecto para echarle un ojo. Voy avanzando y desde lejos veo un zombie... escucho ruidos, "será normal" me digo. De pronto veo a un superviviente corriendo al lado mía, inocente de mí pienso: querrá hacerme compañía. Me doy media vuelta y veo a 5 zombies corriendo detrás de él de los cuales 3 se me pegan a mí.

Ahora estoy sin mochila y herido cuando llevaba 5 minutos de juego. Quiero morir y empezar de 0.

sherok

Esta noche sobre las 23:30/00:00 me pasare x el ts de MV para resolver dudas sobre Arma 2 OA o sus mods como x ejemplo el de zdays.
¿Se podria crear un canal en el ts sobre el Arma 2 y sus mods ejemplo: Zdays?, yo no tengo permisos

B

#285 insur y yo estamos en el ts de mv canal ilegales anónimos la pass te la paso por mp en el ts

B

por cierto estoy mirando haber si funciona bien el stream: http://www.mediavida.com/stream/Cronum

1 respuesta
Insurgente

#291 1 fps cada 2 segundos pero funciona xDDDD

P.D.: me voy a cenar, luego seguimos jugando

Nucklear

yo me conecto en un rato, voy a poner el ts primero e ir instalando el mod.

#287 Eso me pasaba con el ArmA I pero solo a veces.

B

No hay forma humana de tirar un stream con los 10 megas de timofonica.

Dunwich

Cuando hablo por chat me sale que hablo en "Chat de grupo" ¿Cómo lo cambio para que me oiga la gente en general o la cercana?

ICe1

http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/ =D

1 respuesta
Nucklear

Instalo el TS y me meto (si alguien me dice el server) mientras instalo el DayZ

bammargera

Anda que no tienes que petarlo con esto xDDD

2
bearnee

¿Gente por aquí para jugarlo? Solo no duro nada.

¿Siempre es de noche? Es muy frustrante sin bengalas y no ver una mierda.

CaLaTa

Es absurdo que habiendo perdido de vista a los zombies (a unos 300 metros) continuen siguiendote y te encuentren.
Me está empezando a cansar esta alpha. Bastante injugable en cuanto a dificultad.

1 respuesta
Tema cerrado