Nuevo hilo oficial aquí.
#329 Yo lo que he hecho ha sido el primer tutorial que hay donde te enseñan todos los movimientos y a conducir y tal y ya me meteré a lo loco
Por cierto este juego es el OWNED más basto hacia las compañías de videojuegos que se niegan rotundamente a los mods para sacar DLCs
Ya que abro página pondré un video xD
Veis, el Liberation 1944 ese es un juego independiente con el motor de ArmA2, sin embargo éste lo han hecho necesitando el juego y además la expansión.
Es raro, muy raro xD. Les enviaré un correo.
Pero el de amazon es solo la expansión. El juego vale otros tantos euros y la versión free no vale la pena con los gráficos que tiene.
#332 Porque Day Z usa el mundo de Arma II, características y ventajas a la hora de moddear de AO, modelos y stuff del juego. No tiene nada de raro.
#332 Nop, en Amazon es la expa y el juego por 11 con algo lerus, te lo confirmo de primera mano que lo acabo de comprar como el que dice xD
Y yo personalmente le pegaré una vueltecilla al tutorial de Arma 2, porque visto lo visto el estilo de juego se me antoja muy distinto a lo que suelo jugar (aunque en el pasado le dí caña al viejo Op. Flashpoint y me gustaba) Veremos qué tal.
Operation Flashpoint era mi juego preferido xD
¿Link? Lo digo porque yo compré por 45 pavazo el ArmA II en la página oficial, pero es un coñazo de isos y parches que no quiero recordar xD
#337 Aquí tienes el Combined Operations de Amazon.com
http://www.amazon.com/Meridian4-40365ned-Operations-ArmA2-Combined/dp/B003UV8RRE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337774267&sr=8-1
Al cambio esos 15 dólares son 11,70 € o así. Ojo, no es Steam ni nada parecido, es el juego retail.
#336 Pues la verdad es que no, sólo con algunos colegas en LAN y yo sólo la mayoría del tiempo. Qué gran juego era, lo que me flipó ese mundo enorme y abierto.
Duda a la hora de comprarlo en Amazon.com. Tengo cuenta en amazon.es y amazon.co.uk, me deja loguearme en la de .com pero me dice que no esta disponible la descarga para mi pais....
Me conecto con VPN con una de mis dos cuentas o me tengo que crear una nueva cuenta en amazon.com?
gggg
Pone PC Download. ¿Me bajará una ISO o cómo va eso? xD
Ya podrían dar gratis el Arrowhead a los poseedores desde el primer día de ArmA 2, cawen...
Nuevo parche 1.5.8
Resumen: Agregan temperatura corporal, enfermedades para contagiar a tus compañeros y mas cosillas que podéis ver aquí.
#342 hazlo rápido porque si funciona me lo compro ahora en el descanso del curro.
Btw, recuerdo que podeis encontrar el arma 2 y su expansión por 15 dolares en amazon.com
#340 Lo que te baja de Amazon es el juego en sí, lo que sería la ISO descomprimida.
¿Hace una partida ahora a los que tengan el juego?, necesito sangre y estoy bastante jodido de un disparo de un bandido :l
Estoy intentando hablar con diferentes proveedores de servidores dedicados en españa para poder lanzar un servidor español del zday, es complicado ya que pide mucho hard y transferencia de datos mensual.
#343 creo que si que funcionara, he eliminado mi direccion vieja y he creado una nueva de Florida. Pero ahora me pide el num de la tarjeta de credito y no la tengo aqui (estoy en el curro) asi que no puedo acabar la compra.
#347 Guay, ya me diras que tal. En llegar a casa me lo pondre a bajar e igual esta noche hecho una partidilla, si quieres nos intentamos juntar por el mapa a lo novatos.
#339 Mira si en "your account" -> "manage addres book" te deja cambiar la dirección por una dire de Estados Unidos.
#340 Lo que se te baja, además de un gestor de descarga de Amazon (nada engorroso, es sólo un .exe y ya, sin tocar nada más) es una carpeta llamada Arma 2 con todos los archivos que irian dentro del CD, osea, es como una iso pero abierta, las carpetas al aire xD
Me pregunto si la forma que tiene Amazon para descargar el juego no creará problemas en el registro ya que no se instala.
Edit #351 Ah, entonces perfecto, thx
#350 Sí se instala, se te baja una carpeta, pero tienes que darle a instalar como toda la vida, y entonces ya eliges dónde colocarlo y eso con una instalación clásica.
Vamos, se baja una iso sin estar comprimida como tal, pero tienes que instalarlo aun así.
Según la guía de instalación los non steam users pueden jugar entonces?
Es que me gustaría probarlo pero no tengo dinero como para comprármelo y luego dejarlo aparcado al segundo día.
#353 De donde podría descargarlo, tienes por casualidad el enlace a mano y me lo pasas por mp?
#352 Si, yo tengo el juego No Steam y juego perfectamente.
En el TS de MV tenía haber un canal de ArmAII :l
os meteis muchos al mod zombie o q?estoy pensando en comprarmelo con 2 colegas + y queriamos saber si estais activos y si hay mucha peña jugando...
PD: sigue siendo el manejo del raton tan engorroso como el arma 2?que era dificil de manejar...?
#357 Por gente no te preocupes, todos los servers del mod están ocupados a full time y ya ves cuánta gente lo estamos jugando en este thread.